Finn Jones de Iron Fist protagonizará la serie Prodigal Son

El actor Finn Jones de Iron Fist será el protagonista de Prodigal Son. El nuevo drama de FOX ficha al chico de Marvel después de que Netflix cancelara todas sus producciones. Sabido esto, los fans del londinense tienen un nuevo título que apuntar en su agenda. Sin demasiada información sobre el proyecto, ya hay muchos interesados en el proyecto.

Producida por Berlanti Productions y Warner Bros TV, Prodigal Son cuenta la historia de Malcolm, un psicólogo criminal que sabe como funciona la mente de los asesinos. Después de que su padre desvelase su identidad como uno de los más cruentos, él comenzó a estudiar el cerebro de éstos para ver qué era lo que escondían. Gracias a este don, la policía de Nueva York lo contrata para que les ayude a buscar aquellos que ahora mismo están haciendo daño. ¿A cuántos conseguirá cazar?

Finn Jones de Iron Fist tiene nuevo proyecto
Fotograma de la serie Iron Fist (Netflix)

¿Quién es Finn Jones de Iron Fist en la serie Prodigal Son?

Como protagonista absoluto de la historia, Finn Jones de Iron Fist será Malcolm. Por el momento el actor solo ha confirmado el capítulo piloto pero imaginamos que si la serie funciona, tendrá una tirada mínima de ocho episodios. Deadline ha sido el primer medio en informar sobre el fichaje aunque como bien decimos, hay poco contenido al respecto.

Jones, actor que todos conocemos gracias a la serie de Marvel, está muy ilusionado con este nuevo proyecto. Su serie de Netflix se canceló el año pasado y desde entonces no hemos sabido de ningún papel para el actor. Ahora, con este drama de FOX, le tendremos por una larga temporada en televisión. Juego de Tronos o The Defenders también están entre sus ficciones.

Sin fecha de estreno confirmada (ni tampoco otros actores del elenco) Prodigal Son es también el nuevo proyecto de Greg Berlanti (Arrow, Supergirl) y con ello, suponemos que también el nuevo éxito para FOX. El cineasta, que también está preparando la segunda temporada de You, no ha dado más datos al respecto pero conforme vayamos sabiendo otros detalles te mantendremos informado. ¿Cómo quedará Finn Jones de Iron Fist en este papel?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *