Finn Wolfhard despide a su agente por abuso sexual

Finn Wolfhard ha despedido a su agente después de que a éste se le acusara de abuso sexual. Tyler Grasham es un representante bastante conocido en el mundo de la televisión. Con títulos de éxito a sus espaldas, se ha hecho respetar en el mercado. Sin embargo, los rumores sobre su persona, han hecho que canadiense tome una decisión.

Varias han sido las denuncias vertidas sobre Grasham. Blaise Godbe, ahora con 28 años de edad, fue uno de los primeros en hablar sobre las debilidades de representante: “Con el pretexto de una reunión de negocios para una potencial representación con la agencia APA, me dio alcohol cuando yo era menor de edad y abusó sexualmente de mi. La agencia APA ha mantenido a este hombre en su puesto, trabajando con actores infantiles. Me parece increíble que no sepan de su comportamiento o que abusa de su posición en la compañía para aprovecharse de niños inocentesanunció el joven en su cuenta de Facebook.

Finn Wolfhard como Milke en Stranger Things (Netflix)

Los medios premian la decisión de Finn Wolfhard

La noticia ha corrido como la espuma durante todo el fin de semana. Wolfhard no es más que un niño de catorce años que, gracias a la serie Stranger Things, hoy está en boca de todos. Blaise no ha sido el único famoso que ha hablado sobre Grasham. Lucas Ozarowski, un popular editor de cine, también ha querido contar su experiencia. Al parecer el manager le dió alcohol con la intención de aprovecharse de él. De esta forma, vemos que no solo hay una víctima.

Finn Wolfhard no se lo ha pensado dos veces. Desde el momento en que ha leído las acusaciones contra Grasham lo tuvo muy claro. El pequeño no ha querido pronunciarse demasiado pero sí despidió al representante sin derecho a explicaciones. APA se ha tomado estas denuncias con mucha sereidad y ahora mismo se encuentra investigando los casos.

Stranger Things se estrena el 27 de octubre. Tan solo faltan unos días para que podamos disfrutar de la segunda parte de una de las historias más buenas de la temporada. El tráiler completo se emitió la semana pasada con mucha expectación. Ahora solo nos queda esperar hasta el viernes para conocer cuál será el destino de Will y los chicos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *