Cuando Finn Wolfhard participó en Los 100

Finn Wolfhard participó en Los 100 tiempo antes de ser Mike Wheeler, uno de los personajes principales de Stranger Things. Con tan solo catorce años de edad, este niño de Vancouver se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la televisión. La serie de los hermanos Duffer le ha dado la fama pero este pequeño papel en la de Jason Rothenberg tampoco podemos pasarlo por alto.

The 100 es una producción que también podemos ver en Netflix. La cantidad de actores que han pasado por sus filas es notable pero hoy queríamos recordar el personaje de Finn Wolfhard, un niño deforme al que su madre esconde para que no le asesinen. Con un aspecto casi irreconocible, durante un capítulo disfrutamos del que años más tarde sería el valiente Mike de Stranger Things.

Finn Wolfhard como Zoran en Los 100

¿En qué capítulo de Los 100 aparece Finn Wolfhard?

En el cuarto episodio de la segunda temporada de The 100 vemos cómo (¡Ojo Spoilers!) Thelonious Jaha llega a la Tierra después de casi perder la vida en la nave jefe. Sin recursos y con muy pocas fuerzas, un niño y su madre lo acogen en casa y le dan algo de comida (¡Fin Spoilers!) Zoran, el niño que nació con una deformidad en su rostro, es Finn Wolfhard.

Cuesta mucho saber que ese pequeño es Finn. La caracterización está muy conseguida y el actor lleva el pelo más corto. Sin embargo, después de saber este detalle, son muchos los fans que han revisionado Los 100 para verificar otro de sus registros. El niño aún tiene catorce años y su carrera en el cine no ha hecho más que despegar así que pronto tendremos más películas en las que verlo.

Many Happy Returns es el capítulo en que Finn Wolfhard participó en Los 100. Su rostro, como vemos en las fotografías es prácticamente inapreciable pero sí que significó mucho en la corta carrera del actor. Hoy todos le tenemos como Mike Wheeler pero antes, como muchos otros intérpretes, fue paseándose por series de éxito. A continuación, te dejamos con un vídeo:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *