Firefly Lane, ¡Katherine Heigl protagonizará esta serie adaptada!

La actriz Katherine Heigl (Anatomía de Grey, Asuntos de estado) tiene nuevo proyecto a la vista. Firefly Lane es una serie que Netflix encargó no hace mucho y para la que hoy ya tenemos protagonista. Deadline, como casi siempre, ha sido el primer portal en informar sobre la noticia y los seguidores de la antigua doctora Izzie Stevens no pueden estar más entusiasmados.

Adaptada a partir de la novela de Kristin Hannah, Firefly Lane cuenta la historia de Kate y Tully, dos amigas que llevan treinta años juntas. Durante todo este tiempo han sido fieles en cada una de las etapas de su amistad pero cuando una traición que nadie esperaba se materializa, ambas mujeres tendrán que poner a prueba sus sentimientos para no lanzar su relación por la borda.

Katherine Heigl protagonizará Firefly Lane
Fotograma de Katherine Heigl en Suits (La clave del éxito)

¿Quién es Katherine Heigl en la serie Firefly Lane?

El personaje de Heigl en Firefly Lane será el de Tully, una mujer a la que el éxito le ha sonreído. Periodista reconocida, presenta un programa de televisión que ve todo el mundo. Sin embargo, los altibajos emocionales y la tremenda inseguridad que tiene hacen que nunca crea que las cosas pueden salir bien. Ahora, que además ha roto con su mejor amiga, la sensación de fracaso le provoca mucha más angustia.

Con diez capítulos encargados, la actriz de Anatomía de Grey es la única que hay confirmada en el reparto. Como ocurre en muchas otras producciones, iremos viendo cuál es el resto del casting con el paso de los meses y de forma previa al estreno de la serie. Por el momento tampoco sabemos cuándo llegará al catálogo pero ya son muchas las expectativas que hay alrededor.

Heigl lleva años metida en televisión. Además del drama médico, también se ha dejado ver en series como Suits o Asuntos de estado (ambas con un personaje sólido) En Firefly Lane tendrá no solo un nuevo papel protagonista sino también el primero con Netflix. La actriz, que recientemente estrenó Unforgettable sin demasiado éxito, está muy contenta con esta oportunidad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *