Fractura, ¡Sam Worthington en busca de su familia!

Sam Worthington (Avatar, Hasta el último hombre) no quiere desconectarse de Netflix. Con la serie Manhunt: Unabomber y la aventura espacial The Titan a sus espaldas, el actor repite en la plataforma con Fractura, un thriller que llegará a nuestro catálogo el año que viene. Aunque no tenemos demasiada información sobre el proyecto, ¿estamos ante un contrato del británico con la compañía?

Dirigida por Brad Anderson (El maquinista, La última llamada) Fractura cuenta la historia de Ray, un hombre que conduce junto a su esposa e hija de camino a casa. Al parar en un área de descanso para que la segunda vaya al baño, la pequeña se rompe un brazo. En el hospital, esperando a que la vean, ambas desaparecen y a partir de aquí nuestro protagonista tendrá que luchar por no perder la cabeza…

Sam Worthington protagonizará el thriller Fractura
Fotograma de Sam Worthington en Manhunt: Unabomber (Netflix)

¿Cuándo veremos la película Fractura en Netflix?

Recién confirmada la noticia es pronto para hablar de fechas de estreno. Fractura es uno de los muchos proyectos que la plataforma prepara de cara al año que viene. La película, que comienza su rodaje este mes de diciembre, supone una nueva aventura de Worthington incluso cuando sabemos que está pendiente de las secuelas de Avatar. ¿Qué será lo que nos encontremos?

Con un papel protagonista bien definido, de momento Sam es el único actor que conocemos. A menudo Netflix lanza proyectos de los que sabemos poco más que el personaje principal y con ésta parece que ha querido seguir el ejemplo. En cualquier caso, tenemos todo un año por delante para conocer el resto de nombres e ir viendo cuáles son las intenciones de la película.

Sin que podamos añadir mucho más, Fractura puede ser uno de esos éxitos que rompen en la plataforma. Su director, que tiene una interesante carrera a sus espaldas, se estrenará en Netflix con un proyecto que seguramente de mucho de qué hablar. En cualquier caso, es pronto para hacerse expectativas y debemos esperar a tener otras noticias. ¡Te mantendremos informado!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *