Frankensteins Monsters Monster Frankenstein con David Harbour

Netflix acaba de lanzar el tráiler de Frankensteins Monsters Monster Frankenstein, un falso documental protagonizado por David Harbour (Stranger Things, Rake) El actor, que dentro de unos días estrena la tercera parte de la serie que le ha dado el éxito, presenta un formato muy diferente donde además, se interpreta a sí mismo. ¿Cuáles serán las sorpresas?

Conocido mundialmente como Jim Hopper (su personaje en Stranger Things), para el de Nueva York todo cambia cuando encuentra una cinta en la que ve cómo su padre interpreta un clásico literario. A partir de aquí, comenzará a descubrir secretos que no le gustan pero que pertenecen a esa vida que no puede negar. Las imágenes, valoradas todas desde el formato de falso documental, combina trazos de vídeos domésticos que definen bastante bien todas sus etapas.

Netflix estrena Frankensteins Monsters Monster Frankenstein con David Harbour
Fotograma de David Harbour en Stranger Things (Netflix)

¿Cuándo veremos Frankensteins Monsters Monster Frankenstein en Netflix?

Programada para el próximo martes 16 de julioFrankensteins Monsters Monster Frankenstein será el segundo proyecto que Netflix estrene con el actor como protagonista. No obstante, a diferencia de Stranger Things 3 esta historia es mucho más personal y podremos verlo rodeado de detalles sobre su vida familiar y todos aquellos que le han acompañado en el camino.

Dirigido por Daniel Gray Longino (que también rodó un especial sobre el monologista Joe Mande para Netflix) además de Harbour contamos con muchos otros rostros de interés. Kate Berlant (I Love You Both, Buster Mal Heart), Heather Lawless (The Heart, She Holler, Gothball), Alex Ozerov (Natasha, Coconut Hero) o Michael Lerner (Barton Fink, Elf) son algunos de los destacados.

Netflix estrena la película Frankensteins Monsters Monster Frankenstein sabiendo que Habour es todo un filón gracias a Stranger Things. El actor, que tenía ganas de hacer algo diferente, se mete en su propia piel e investiga un drama familiar sin precedentes. A modo de falso documental, el famoso sheriff Hopper nos enseña una faceta que quizás ni siquiera hubiéramos pensando. A continuación, te dejamos con el tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *