Friends from College cancelada tras dos temporadas

Netflix sigue liquidando series de baja audiencia y, después de confirmar ayer la baja de Jessica Jones y The Punisher (estas por cuestiones de contrato) deja Friends from College cancelada tras dos temporadas completas. La comedia, que de alguna forma pasó sin pena ni gloria por el canal streaming, es la siguiente en decir adiós para 2019.

Estrenada en 2017, Amigos de la universidad fue una comedia negra que llegó directamente a Netflix. El reparto con el que contaba fue uno de sus grandes atractivos pero como vemos, no lo suficiente para convencer a la audiencia. La historia se centra en un grupo de amigos de la escuela que ahora están en plena crisis de los cuarenta. Con vidas mucho más diferentes de lo que esperaban, deciden reunirse para ver cuáles han sido los destinos de cada uno…

Netflix deja Friends from College cancelada
Friends from College cancelada en Netflix

¿Por qué Netflix deja Friends from College cancelada en nuestros días?

Aunque la serie renovó un mes después de su estreno, Friends from College cancelada gana mucho más que con una renovación. Las críticas desde el primer día fueron intermedias (aunque casi siempre tirando a negativas) y, a pesar de actores que todos queremos, no funcionó de la forma en que se esperaba. Netflix, que está liquidando contenido para añadir otros nuevos, ha zanjado la historia.

Friends from College no regresará para una tercera temporada. Gracias a todos los que la vieron. ¡Feliz Día de los Presidentes!” posteaba en su cuenta de twitter Nicholas Stoller, co creador de la serie. De esta forma, sabemos de primera mano que la producción no seguirá adelante a pesar de que hay mucha gente que confiaba en ella. El showrunner se encuentra trabajando en otros proyectos que pronto verán la luz.

Por el momento no sabemos si habrá alguna cadena interesada en rescatar la serie. Friends from College cancelada tampoco tiene por qué ser el final aunque las primeras noticias parecen no sugerir otra cosa. En cualquier caso, aquellos que estén viendo la producción o quieran empezar con ella, aun cuentan con todos los capítulos en la plataforma. ¿La seguías tú?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *