Garbage Pail Kids lanza su colección de Stranger Things

El día de Stranger Things ha dado mucho de sí. Ayer se celebraba el aniversario de la desaparición de Will Byers y fueron muchas las empresas que sacaron productos originales a fin de mantener el recuerdo. De entre todas, Topps ha lanzado un coleccionable especial de Garbage Pail Kids que ha cautivado a los fans. La mítica serie de cromos de los 80 se reversiona ahora con los habitantes de Hawkins.

Original de 1985, Garbage Pail Kids trataba parodiar la línea de muñecas Cabbage Patch Kids. En cada imagen teníamos la caricatura de un personaje con alguna anormalidad pero siempre desde el humor. El éxito de estas cartas fue arrollador y, aunque muchos padres se pusieron en su contra, hoy día se siguen comprando lotes de estos famosos stickers.

Cromos Garbage Pail Kids de Stranger Things
Sticker de Steve de Stranger Things

¿Dónde podemos comprar los Garbage Pail Kids de Stranger Things?

Siendo un especial por el día de la desaparición de Will Byers, la serie es bastante limitada. Sabido esto, es importante que nos demos prisa para hacernos con nuestros stickers. La colección tiene dos tiradas (A y B) ambas cuentan con veinte pegatinas cada una y salen por 19,99$ el lote. Sin duda son los Garbage Pail Kids más originales que encontrarás.

Stranger Things es una serie original de Netflix que se ha convertido en un fenómeno mundial. Estrenada en 2016, sus protagonistas son auténticas estrellas que poco a poco, se han hecho un hueco en el corazón de medio mundo. La tercera temporada no llega hasta 2019 pero ya vamos conociendo los primeros detalles de lo que nos espera para entonces.

Cualquier fan que quiera un detalle especial sobre su serie favorita, encuentra en esta tirada versiones animadas de los protagonistas como nunca antes los habíamos visto. Los Garbage Pail Kids de Stranger Things están a la venta solo durante dos meses y únicamente se pueden conseguir a través de Topps. Tanto si es para ti como si has pensado en hacer un regalo, ésta puede ser la oportunidad perfecta.

Los stickers Garbage Pail Kids de ST puedes conseguirlos en este enlace.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *