Gaten Matarazzo causa furor en la Heroes Comic Con de Valencia

El actor Gaten Matarazzo causó furor en la Heroes Comic Con de Valencia este fin de semana. Famoso por su papel de Dustin en Stranger Things, la estrella esperaba con muchas ganas este momento. “Adoro actuar. No me gusta la palabra celebridad, pero ver una cosa nueva cada día es muy emocionante” fue una de las declaraciones que hizo el pequeño. La cita estuvo llena de anécdotas para recordar.

El sábado fue el primer día que el artista estuvo en la feria. Con un pabellón por el que pasaron aproximadamente 10.000 personas durante todo el día, Matarazzo fue muy consciente del éxito que también tiene en España. Simpático y alegre como siempre, se prestó a responder a las preguntas de sus fans (había que pagar 25€ para poder hacer esto, eso sí)

El actor Gaten Matarazzo en la Heroes Comic Con de Valencia

¿Por qué Gaten Matarazzo causó furor en la Heroes Comic Con de Valencia?

La respuesta a la pregunta es evidente. El joven actor es un niño al que le ha llegado la fama de repente. Presentarse al casting de Stranger Things le ha cambiado la vida por completo aunque él asegura ser el mismo de siempre. Su actitud en la Heroes Comic Con de Valencia fue memorable y delató el por qué Gaten Matarazzo causó furor desde el primer momento.

Hasta siete horas estuvo el sábado dando vueltas y firmando autógrafos. El pequeño asegura que para él es un placer poder estar en este tipo de reuniones especialmente cuando sabe que sus fans hacen largas colas solo porque él estará en el evento. Muchos jóvenes pudieron fotografiarse con Gaten (había que pagar igualmente 35€ para ello) y la emoción no paraba de respirarse en el ambiente.

La tercera temporada de Stranger Things parece que comenzará a rodarse este mes de marzo. A pesar de que hasta 2019 no veremos nada sobre ella, lo cierto es que hay muchas ganas de que la serie se materialice. La entrevista de Matarazzo fue uno de los momentos más esperados de Herores Comic Con de Valencia y con ella os dejamos hasta el próximo artículo:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *