Gavin Leatherwood de Sabrina protagoniza un spot de Netflix

El Día de Acción de Gracias se celebra hoy 22 de noviembre en Estados Unidos. Como marca la tradición, las familias se reunen para disfrutar de un delicioso pavo al horno que previamente han cocinado con mucha dedicación. Bajo esta premisa, Gavin Leatherwood de Sabrina nos muestra sus dotes culinarios en un vídeo muy especial.

Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina puede presumir de ser una de las grandes series que Netflix nos ha ofrecido en el mes de octubre. Con una cuidada promoción que ha durado más de un año, la ficción conquistó las pantallas desde el primer fin de semana de su estreno. Junto Kiernan Shipka y Ross Lynch también tenemos a Gavin, un actor nacido en Oregón con (todavía) corta trayectoria.

Gavin Leatherwood de Sabrina en la premiere
El actor Gavin Leatherwood en la premiere de Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina (Netflix)

¿Qué hace Gavin Leatherwood de Sabrina en el spot de Netflix?

Si pensamos en el Día de Acción de Gracias como tal, ya podemos imaginarnos qué es lo que hace el joven actor en el spot. Gavin Leatherwood de Sabrina prepara un rico pavo al horno con gestos de lo más sugerentes. Los fans que lo han descubierto en la serie de Roberto Aguirre Sacasa están maravillados con este spot en el que el joven, despliega todos sus encantos.

Interpretando a Nicholas Scratch, un compañero de Sabrina en la Academia de Artes Ocultas, Gavin ahora es conocido por todos. Con tan solo 24 años desde muy pequeño le gusta la actuación y el teatro aunque su verdadero sueño era ser deportista profesional. Amante del hockey, no ha dejado de practicar en ningún momento su máxima pasión.

En la segunda temporada (teniendo en cuenta cómo terminó la primera parte) Gavin Leatherwood de Sabrina puede tener un papel fundamental. Su personaje se ha hecho bastante fuerte y los guionistas seguramente, quieran sacar buena tajada de ello. Mientras esperamos avances os dejamos con el vídeo que ha subido la temperatura a muchos:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *