Gentefied, serie de comedia producida por America Ferrera

Netflix ha dado luz verde a Gentefied, una comedia dramática que hará las delicias de los amantes del género. Según Deadline, la plataforma streaming está muy interesada en el proyecto y pronto pondrá en marcha el casting para escoger a los actores. Sin demasiados detalles sobre su producción, sabemos que America Ferrera (Betty, Superstore) está detrás del contenido.

Desarrollada como una nueva versión de Gente fied: The Digital Series, la historia nos habla de tres hermanos mexicanos que se mudan a Estados Unidos buscando el famoso sueño americano. Aunque en un principio todo parece perfecto no tardarán en encontrarse con cantidad de conflictos y emociones muy dispares. ¿Cómo se moverán con su nueva vida en Los Ángeles?

Netflix da luz verde a la nueva versión de Gentefied
Fotograma de la serie Gentefied (Sundance, 2017)

¿Cuándo veremos la serie Gentefied en Netflix?

No hay fecha de estreno para la serie Gentefied. Como nueva versión de la producción, primero se buscarán los actores que darán vida a los protagonistas y resto del reparto mientras que también habrá que hacer una pequeña adaptación del guión. En cualquier caso, la plataforma ya está trabajando en la manera de presentar este nuevo contenido.

Marvin Lemus y Linda Yvette Chávez, creadores originales de la serie presentada en Sundance, también están detrás de esta nueva producción. El proyecto, que es una de las novedades que ha lanzado Netflix en el día de hoy, pretende recuperar el humor latino que caracterizó la historia entonces. No obstante, debemos tener en cuenta que se trata de personas que salen a buscarse la vida fuera de su país…

Con un encargo de diez capítulos completos, Gentefied puede tener mucho gancho para los usuarios de la plataforma. El gigante, que siempre se esmera en traer cosas diferentes, tiene cantidad de proyectos en la recámara y de aquí a 2020, esperamos que hayan salido todos. Por el momento no hay muchos más detalles sobre esta producción pero conforme comuniquen, os mantendremos al día

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *