Ghost in the Shell SAC 2045, ¡primera imagen de la serie!

Netflix ha publicado la primera imagen de Ghost in the Shell SAC 2045. Apostando siempre desde lo más alto, la plataforma streaming confirmó un remake del clásico a finales del año pasado. Desde entonces, poco se ha sabido pero todavía nos queda mucho tiempo por delante para dejarnos sorprender con avances. ¿Qué será lo que se está cociendo?

Presentada en el Annecy Festival de Francia, la fotografía ya ha comenzado a correr por las redes. Ghost in the Shell es un manga de éxito que ha tenido varias adaptaciones al cine y la televisión. La historia habla de Motoko Kusanagi, una mujer mitad cyborg mitad humana única en su especie. Situada en el Japón del futuro, dirige a un grupo de operaciones especiales con el fin de detener a los criminales más peligrosos pero, conforme pasa el tiempo, su tarea se vuelve más compleja.

Netflix lanza la primera imagen de Ghost in the Shell SAC 2045
Fotograma de Motoko Kusanagi en Ghost in the Shell SAC 2045

¿Cómo será Ghost in the Shell SAC 2045 en Netflix?

Se ha dado muy poca información sobre cuáles son las intenciones de Netflix sobre este clásico. Si bien no tardó en dar el sí quiero el año pasado, durante todos estos meses ha guardado silencio. La primera imagen de Ghost in the Shell SAC 2045 es por tanto, mucho más que un adelanto. Con cantidad de buenas premisas, poco a poco irán saliendo nuevas fotografías.

Dirigida por Kenji Kamiyama (Eden of the East, 009 Re: Cyborg) y Shinji Aramaki (Halo Legends, Capitán Harlock) que también tienen Ultraman con Netflix, nos encontramos ante una nueva serie de televisión que se hará sobre el manga. Adaptada varias veces, lo último que conocimos fue el live action de 2017 que protagonizó Scarlett Johansson (Las hermanas Bolena, Lucy). ¿Cómo será esta siguiente?

Netflix está invirtiendo cada vez más tiempo y dinero en contenido anime. Dentro de todo éste quizás la serie de Ghost in the Shell sea la que espera el público con más ganas. Por el momento no obstante, solo tenemos esta primera imagen y saber que no se estrena hasta 2020 pero en cuanto tengamos más detalles no tardaremos en comunicarlo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *