Ghost Rider podría tener su propia serie en Netflix

Una serie de Ghost Rider en Netflix es un rumor que lleva varios meses expandiéndose. El Motorista Fantasma es otro de los personajes de Marvel que fue adaptado al cine hace ya varios años. La plataforma streaming podría estar interesada en el encargo de un nuevo guión aunque no hay confirmación alguna.

En Netflix España contamos con muchas series basadas en historias de cómic. Del universo Marvel solo tenemos que pensar en Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist o Luke Cage para darnos cuenta de lo mucho que la empresa invierte en estos temas. El estreno de The Defenders el próximo 18 de agosto también es una forma de darnos cuenta de ello.

Ghost Rider (El Motorista Fantasma)

¿Será Ghost Rider el próximo proyecto de Netflix?

El Motorista Fantasma volvió a la pequeña pantalla con la cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. El pasado 16 de mayo se emitió el último capítulo de ésta y desde entonces, los rumores -o más bien las ganas de los fans- sobre una serie propia en Netflix no han cesado. Gabriel Luna, que interpreta a Ghost Rider dijo entonces lo siguiente:

No tengo preferencia. Podría ser en el cine, podría vivir en Netflix, lo que sea. Se ha hablado, sin duda hay ofertas en su lugar para ese proyecto potencial. Pero hay que hacerlo en el momento justo. Me divierto mucho rodando y ahora solo quiero asegurarme de que estos episodios estén bien. Si lanzan más capítulos en mi plato, haré todo lo posible para hacer bien esas historias también

Los planes de Netflix con Marvel para este 2017 se han ido cumpliendo todos. Las historias basadas en los personajes de cómic son siempre un gancho para quienes gustan del mundo de la viñeta. Con Ghost Rider la plataforma se estaría marcando una nueva serie de gran potencial. Estaremos al tanto de las novedades para informarte de todo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *