Ghost Wars, una nueva serie sobrenatural para Netflix

Ghost Wars es el nuevo título que se baraja para el catálogo de Netflix. Syfy, cadena especializada en series y películas de ciencia ficción, es un habitual del que la plataforma de streaming sigue sacando partido. Van Helsing, Z Nation o The Expanse son algunas de las producciones del canal que ya están disponibles en nuestro catálogo. ¿Cuáles serán los planes con esta incorporación?

Con un primer encargo de trece capítulos, Ghost Wars nos contará la historia de una ciudad en Alaska que ha sido invadida por fuerzas de otro mundo. Roman, cura de la parroquia local, es un hombre que posee un magnífico don. El peligro que acecha es de tal magnitud que tendrá que abandonar sus propias creencias para salvar a la humanidad.

Avan Jogia y Kim Coates en el set de Ghost Wars

¿Cuándo podremos ver Ghost Wars en Netflix?

Syfy podría estrenar la serie a finales de 2017. Simon Barry, responsable de Van Helsing, será el showrunner de esta primera temporada. Vincent D´Onofrio (The Defenders), Kim Coates (Hijos de la Anarquía) Kristin Leahman (The Killing) y Avan Jogia (The Outcast) son los actores confirmados para esta nueva aventura.

Ghost Wars pretende ser algo más que una serie de terror sobrenatural. Barry ha hecho unas declaraciones en las que se ve entusiasmado con el nuevo proyecto: “No se ha planteado solo como un homenaje al terror psicológico clásico, es una oportunidad para contar historias sobre la política humana y cómo moldeamos nuestras creencias. Ciencia, humanismo, religión y lo paranormal se dan la mano en este proyecto. Estoy muy agradecido de estar al frente de una serie de género más allá de mis propias expectativas

Netflix contará de esta forma con una nueva producción de terror. Syfy tiene un catálogo muy interesante para los fans del género y siempre se agradecen sus aportaciones. Mientras esperamos que títulos como El Juego de Gerald se agregen a la plataforma de streaming, te iremos notificando todo lo nuevo que viene para que tú estés informado. A continuación te dejamos con el trailer de Ghost Wars:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *