Scream: ¡Gideon Emery ficha por la 3ª temporada!

El actor Gideon Emery ha fichado por la tercera temporada de Scream. El casting para posibles personajes sigue su curso y con el intérprete británico, tenemos un nuevo nombre que añadir al reparto. Spoiler TV ha sido el primer medio en informar sobre esta novedad algo que seguramente, gustará mucho a los fans.

Scream se encuentra en plena fase de producción. La semana pasada ya se anunció el fichaje de Tyler Posey; al que todos conocemos gracias a Teen Wolf. Sin fecha de estreno aparente, sus responsables están lanzando poco a poco la información que necesitamos. Sobre el personaje de Emery no se sabe nada aún pero sí que será muy especial.

El actor Gideon Emery

¿Quién es el actor Gideon Emery?

La tercera temporada de Scream está añadiendo nombres paulatinamente. A pesar de que la historia para esta continuación ya está escrita, lo cierto es que el equipo va poco a poco con los fichajes. Gideon Emery es un actor con una amplia carrera a sus espaldas. Teen Wolf, Daredevil o Grimm son algunas de las series en las que hemos podido ver su rostro.

Su trayectoria en televisión es bastante extensa. Sin embargo destaca la faceta como actor de voz en diferentes videojuegos (Final Fantasy XII, Mass Effect) En Teen Wolf interpretó a Deucalion, un hombre lobo Alpha que aterrorizó en la tercera temporada y regresó nuevamente para la quinta y sexta edición de la misma.

Hasta 2018 no veremos la nueva temporada de Scream. Sin embargo, sí que estaremos al tanto de las novedades que van saliendo sobre los personajes y/o actores que se dan cita en esta próxima edición. Keke Palmer también se confirmó como protagonista principal el mes pasado. ¿Qué será lo que nos tienen preparado sus responsables? ¡Te iremos contando todo con el máximo detalle!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *