Gina Gershon y Trinity Likins fichan por Riverdale

A pocos días del estreno de su tercera temporada, el casting de Riverdale tiene dos nuevos nombres. Gina Gershon y Trinity Likins acaban de confirmar su rol en la serie de The CW. El panel de la Comic Con de Nueva York ha servido de trampolín para el anuncio de la noticia. Recientemente unos fotógrafos aficionados hicieron algunas fotografías en las que la segunda se dejaba ver.

Sin embargo, no ha habido confirmación sobre su representación hasta ahora. Vinculadas con la familia de Jughead, las actrices serán la madre y hermana del personaje. Riverdale, basada en las viñetas de Archie Comics, estrena su siguiente temporada el 10 de octubre. (¡Ojo Spoilers!) con el protagonista arrestado por la policía, son muchas las cuestiones que hay que abarcar (¡Fin Spoilers!)

Gina Gershon y Trinity Likins fichan por la tercera temporada de Riverdale
Póster de la tercera temporada de Riverdale

¿Cuándo entran Gina Gershon y Trinity Likins en la tercera temporada de Riverdale?

Aunque el estreno de la siguiente entrega de la serie es la semana que viene, tendremos que esperar un poco más para ver a las actrices Gina Gershon y Trinity Linkins en acción. Según la fuente no será hasta diciembre que éstas aborden sus respectivos papeles. El personaje de Jughead tendrá muy buena repercusión en esta temporada. (¡Ojo Spoilers!) Alistado como uno de los miembros más importantes del clan Serpientes, Jughead parece tenerlo todo por primera vez. La llegada de su hermana y su madre puede ser un conflicto para el joven pero igualmente, una reacción positiva en su vida. (¡Fin Spoilers!)

El personaje de Gershon (Lazos Ardientes, Cara a Cara) es una mujer de negocios. Aunque en apariencia lleva una simple tienda de artículos, hay mucho más detrás. La confianza que tiene en sí misma y los contactos es lo que le permite mantenerse en la circulación. Su llegada a la ciudad de Riverdale provocará más de una combustión. ¿Habrá quien sepa mantenerse a raya?

Por su parte, la actriz Trinity Likins es una pequeña recién llegada a las pantallas. Además de su personaje en la serie de Roberto Aguirre Sacasa tiene en el tintero Unspeakable, un drama canadiense que aborda el tema del VIH/Sida en los años 80. En la tercera temporada de ésta es Jellybean, la hermana de Jughead; una niña rebelde que se pasa el día escuchando Pink Floyd y Black Sabbath.

La confirmación de Gina Gershon y Trinity Likins en Riverdale calla cantidad de rumores. Durante mucho tiempo se ha estado especulando sobre quién sería JB, la comentada hermana de Jug y ahora que lo sabemos, solo queda conocer cuáles son las opiniones al respecto. La serie, que sigue perteneciendo a Berlanti Productions, es uno de los éxitos de estos últimos años. ¿La sigues tú?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *