Glace, ¡Charles Berling con Julia Piaton a la caza del asesino!

Netflix se ha hecho con los derechos de emisión de Glace, una serie francesa que no te dejará indiferente. Sin que haya habido promoción alguna sobre el contrato, nos encontramos con un thriller que ha tenido muy buena crítica y ya cuenta con varios seguidores. La plataforma streaming, que además de su contenido original también busca fortuna de otras cadenas, apuesta por el cine francés como fuente de beneficios.

Producida por Gaumont Television, Glace cuenta la historia de Martin Servaz, un detective que lleva años en la profesión. Apasionado de su trabajo, cuando en un pequeño pueblo de Los Pirineos franceses se dan una serie de cruentos sucesos, investigará el por qué de las atrocidades. Junto a la policía Ziegler, será testigo de una siniestra trama de venganza y locura. ¿Qué se oculta tras las montañas?

Netflix estrena la serie Glace
Fotograma de la serie Glace (Netflix)

¿Cuándo veremos la serie Glace en Netflix?

Con motivo del año nuevo, Netflix estrenará la serie el próximo 1 de enero. Glace se convierte así en el primer programa que la plataforma streaming lanza para 2018. Con seis capítulos contratados, este thiller tiene muy buenas referencias y un reparto importante dentro del cine francés. Al margen de Stranger Things, que es la ficción célebre del canal, se sigue apostando por historias como esta.

Protagonizada por Charles Berling (Juego de niños, Las horas del verano) y Julia Piaton (Nos 18 ans, Adopte un veuf) como la pareja de policías, en la serie también nos encontramos con otros actores conocidos especialmente para los aficionados al cine francés. Lubna Azabal (The Honourable woman, Trepalium), Pascal Greggory (La vida prometida, Gabrielle), Nina Meurisse (Crawl, Las sillas musicales) o Robert Plagnol (Paris, La vie devant elles) son algunos de los de los principales.

Con Glace seguimos viendo cómo Netflix busca contenidos de otras cadenas que nos puedan sorprender. De la misma forma que ha pasado con Orphan Black, cualquier trama que ofrezca lo que el público busca no tiene por qué ser del canal original. Con cantidad de estrenos para la temporada que viene, éste hace los honores y llega el justo el día de año nuevo. ¿La verás?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *