Glacé, el primer estreno de Netflix en 2018

Glacé es una mini serie de tan solo seis capítulos que se estrenará el próximo 1 de enero. Liquidando 2017 solo nos queda pensar en el tiempo que viene y en cómo vamos a ir gestionando nuestras horas para ver todo lo que se avecina. Este thiller francés del año pasado es el primer adelanto de lo mucho que Netflix tiene para nosotros la siguiente temporada.

La trama de la serie sigue al investigador Martin Servaz, un hombre que lleva muchos años en su profesión como detective. A pesar de que es un apasionado de lo que hace y ha visto de todo, su cabeza se quebranta cuando en los Pirineos descubre que un caballo ha sido decapitado y despellejado. Sorprendido por la crueldad de la escena, poco a poco se da cuenta de que está metido en una completa locura de la que no podrá salir fácilmente.

Fotograma de la serie Glacé

¿Cuándo veremos la serie Glacé en Netflix España?

El próximo lunes 1 de enero tendremos la serie Glacé en nuestro catálogo de Netflix España. La producción, original de 2016, se ha hecho esperar a pesar de que en Francia ya lleva emitida bastante tiempo. Al parecer no había ninguna cadena que quisiera comprar sus derechos y ahora, la plataforma streaming la ofrece al resto del mundo en exclusiva.

Gérard Carré (Urgence, Cain) es el creador de este thiller de misterio que hará las delicias de los aficionados. Charles Berling (Las Horas del Verano, Limpieza en Seco) es quien da vida al detective Martin. Julia Piaton y Pascal Greggory de La Vida en Rosa (2007) son sus compañeros de reparto en una historia que promete impactar al espectador.

Netflix ya informó de la cantidad de proyectos que tenía para 2018. Según sus propias declaraciones, al menos ochenta películas originales es lo que tiene preparados para todos nosotros. La plataforma streaming ha creado una nueva forma de ver la televisión que está funcionando quizás, mejor de lo que sus responsables esperaban. A continuación, os dejamos con el tráiler de Glacé:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *