Gustaf Skarsgard de Vikings ficha por la serie mitológica Cursed

Netflix ha contratado al actor Gustaf Skarsgard de Vikings para la serie Cursed. El proyecto se anunció en marzo del año pasado pero hasta ahora no habíamos sabido demasiado sobre su producción. Sin que haya todavía fecha de estreno, poco a poco vamos conociendo cuáles serán los protagonistas y parece que el sueco tendrá un personaje interesante.

Dirigida por Zetna Fuentes (Jessica Jones, Ray Donovan) Cursed es una serie sobre la Dama del Lago -personaje mitológico relacionado con Merlín, Lancelote y el rey Arturo- pero en una versión diferente. Nimue es una chica con un extraño don cuyo destino es convertirse en una poderosa (aunque desdichada) mujer. La trágica muerte de su madre hace que se refugie en Arthur, un mercenario que está buscando a Merlín para entregarle una espada antigua…

Netflix ficha a Gustaf Skarsgard de Vikings para Cursed
Fotograma de Gustaf Skarsgard en Westworld (HBO)

¿Quién será Gustaf Skarsgard de Vikings en Cursed?

Aunque el fichaje está confirmado, no sabemos nada sobre el personaje del sueco. Algunos rumores apuntan a que Gustaf Skarsgard de Vikings tendrá un papel muy representativo pero, hasta que las fuentes oficiales no lo confirmen, es pronto para aventurar nada. Cursed tiene una acción bastante amplia y al famoso vikingo podríamos verlo en cualquier rol.

Frank Miller (Sin City, 300) y Tom Wheeler (El gato con botas) son los ideólogos de la serie. Ambos escriben y producen casi a partes iguales y esperamos tener pronto el resultado. Adaptada a partir de un cómic que saldrá para este otoño, esta ficción pretende exponer a la Dama del Lago de una forma distinta a la que hasta ahora habíamos conocido. ¿Qué será lo que nos encontremos?

Con la serie de Michael Hirst a punto de finalizar, el personaje de Gustaf Skarsgard de Vikings será historia así que el sueco ha estado buscando nuevos proyectos en los que meterse. La ficción de Netflix es su última confirmación pero no la única; consultando la agenda del actor vemos que también está rodando 438 días, un thiller basado en hechos reales que representa el infierno de Martin Schibbyen y Johan Persson, dos periodistas que arriesgaron su vida para contar al mundo cómo la explotación internacional del petróleo castigó la región de Ogaden en Etiopía. ¡Seguiremos informando!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *