Gypsy cancelada tras una temporada, ¿cuál ha sido el problema?

Netflix deja Gypsy cancelada tras una temporada. La serie, que fue uno de los estrenos más comentados de la plataforma, no ha superado las expectativas y por el momento, no habrá una segunda parte. Con diez capítulos completos, el drama protagonizado por Naomi Watts (Mullholand Drive, Lo imposible) se queda vacío y sin nuevas oportunidades para el regreso.

Producida por Universal Pictures Television y Working Title Televison, Gypsy, cuenta la historia de Jean Holloway, una terapeuta que se involucra al máximo con los pacientes. A pesar de que esto se vea como algo positivo, el nivel de obsesión que tiene con algunos de los que asisten a su gabinete desborda cualquier definición de profesionalidad. ¿Podrá controlar su comportamiento?

Netflix deja Gypsy cancelada tras una temporada
Fotograma de la serie Gypsy (Netflix)

¿Por qué queda Gypsy cancelada con una sola temporada?

Teniendo en cuenta que los productores buscaban una segunda  temporada, la noticia no deja de ser sorprendente. No ha habido declaraciones reales sobre por qué queda Gypsy cancelada pero, si observamos las malas críticas quizás podamos responder algunas preguntas. El portal Deadline ha sido el primero en informar sobre el suceso y por el momento, parece que nadie la echará de menos.

Además de Naomi como completa protagonista, la serie cuenta con actores conocidos por todos. Billy Crudup (Big Fish, Lazos de sangre), Sophie Cookson (The Crucifixion, La espía roja), Karl Glusman (Love, The Neon Demon) o Melanie Liburd (Un encargo muy especial, Double Play) son algunos de los principales. ¿Te los hubieses imaginado en un proyecto así?

Una serie como Gypsy cancelada no deja de sorprender a todos. A pesar de que los niveles de audiencia no han sido los esperados, Netflix tenía muy buenas intenciones para esta historia. Si bien otras producciones no lograron tanto interés, la plataforma decide cortar con ésta aunque puede que haya otra cadena que la termine salvando. ¿Llegaste tú a terminarla?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *