Hannibal renueva por una cuarta temporada

Hannibal fue una serie muy querida por los fans que tenemos actualmente en Netflix. Bryan Fuller diseñó una historia a partir de los libros de Thomas Harris que cautivó a millones de personas. Sin embargo, cuando la producción iba por su tercera temporada, la cadena NCB decidió no seguir con el espectáculo.

Ya han pasado dos años desde que dejásemos atrás a Mads Mikkelsen como Hannibal Lecter pero a hora vuelve a ser noticia gracias a las nuevas informaciones que Bryan y Martha De Laurentiis han vertido por Twitter en los últimos días.”Las conversaciones no podían comenzar hasta que pasasen dos años de emitirse el final de la tercera temporada. Martha ha iniciado esas conversaciones. Esto es algo que lleva tiempo” ha sido uno de los mensajes.

Hannibal (Serie NBC)

¿Podremos ver la cuarta temporada de Hannibal en Netflix?

La cuarta temporada de Hannibal es una realidad que a todos nos encanta. En estos dos últimmos años se ha especulado mucho sobre qué es lo que pasaría con la historia. Hulu fue el primero que hace algún tiempo quiso retomarla en forma de miniserie pero por falta de acuerdos todo quedó en standby. Ahora, gracias a su propio showrunner, parece que tendremos un final como siempre hemos querido.

He tenido conversaciones con Martha De Laurentiis, Hugh y Mads Milkkelsen. Todos nosotros estábamos emocionados sobre la idea de regresar a la historia. Hay algunos obstáculos que superar pero creo que tengo una gran idea para la cuarta temporada. Es un capítulo muy interesante en la relación entre Will Graham y Hannibal Lecter. Lo he compartido con ellos y están muy interesados en elloha declarado Fuller.

Hannibal es una serie con mucho renombre e incluso en Netflix tuvo empuje cuando la plataforma streaming la compró. El regreso de Lecter a nuestras pantallas puede ser sencillamente perfecto así que los fans casi no podemos esperarnos a que pase el tiempo. A continuación, a modo de homenaje, os dejamos con su opening:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *