Happy cancelada tras dos temporadas, ¡Syfy no renueva la serie!

El canal Syfy deja Happy cancelada tras dos temporadas completas. La serie, que estrenó su último capítulo la semana pasada, no ha conseguido los resultados esperados y el espacio no quiere seguir perdiendo el tiempo con ella. A pesar de las buenas críticas que logró desde un principio, son muchos los nuevos proyectos que hay pendientes y de vez en cuando, toca sacrificar algunas historias.

Producida por Original Film, Happy se estrenó en 2017 sin grandes expectativas. Basada en una serie de cómics que salió ese mismo año la historia se centra en Nick Sax, un policía retirado que se ha dejado caer en la bebida. Ahora, trabajando como sicario, recibe un disparo y, tras sobrevivir comienza a ver un extraño unicornio azul al que adopta como su amigo.

Happy cancelada tras dos temporadas
Fotograma de la serie Happy (Syfy)

¿Por qué Syfy deja la serie Happy cancelada?

Para muchos, ver Happy cancelada valorando otras ficciones que siguen en la parrilla es algo que todavía cuesta creer. Sin embargo, no siempre llueve al gusto de todos y, aunque existe el rumor de productoras que quieren darle una vuelta por el momento no hay nada confirmado. Netflix, que compró los derechos de emisión hace un tiempo, ya ha colocado la segunda temporada aunque sabiendo que se trata de la última.

Protagonizada por Christopher Meloni (Ley y Orden, Surviving Jack) la serie alcanzó buenos puntos de audiencia en una primera instancia. La idea era bastante buena (y original) pero por la razón que sea, no ha terminado de convencer con el tiempo y ahora, no sabemos qué pasará con Nick, su mascota y si realmente tendrá otra oportunidad fuera de estas líneas.

Netflix, que además de sus contenidos originales compra cantidad de material a otras compañías, ha quedado sorprendida con Happy cancelada En ocasiones, incluso destacó la serie por encima de algunas producciones que ella misma hizo. Sabiendo esto, quizás sea la propia plataforma streaming la que mire la historia para hacer algo diferente. ¿Qué tal resultaría?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *