Happy Christmas de la mano de Stranger Things [video]

La Navidad es esa época del año en la que nos gusta estar con nuestra familia o reencontrarnos con buenos amigos. En Netflix esta festividad llegó mucho antes gracias a películas como The Holliday Calendar o aquella historia en la que vimos a Kurt Russell (Dark Blue, Breakdown) vestido de Santa Claus sin embargo, en la plataforma streaming siempre estamos sujetos a sorpresas. ¿Imaginabas un Happy Christmas de la mano de Stranger Things?

Convertidos en estrellas gracias a Netflix, cualquier cosa que veamos sobre estos niños nos enternece y nos hace creer en la magia. Finn, Gaten, Millie, Noah, Sadie y Caleb, conscientes de su éxito, han hecho un pequeño vídeo en el que los vemos envolver regalos y divertirse a su manera. Los receptores son algunos afortunados fans que sin duda, no olvidarán esta Navidad.

El Happy Christmas de Stranger Things te dejará sin palabras
Fotograma de la serie Stranger Things (Netflix)

¿Cómo es el Happy Christmas de los niños de Stranger Things?

Puede que algún seguidor eche de menos a otros actores del reparto pero en esta ocasión han sido los niños los completos protagonistas. Con la ilusión de quien aún no ha cumplido dieciocho años, los pequeños se disponen a cumplir el sueño de los fans más afortunados. “Xuxa, nunca te olvidaré” dice Noah Schnapp entusiasmado mirando a la cámara.

Este Happy Christmas de los niños de Stranger Things se ha hecho viral en tan solo unas horas y es que cualquier persona que guste de estas fechas, tiene un vídeo que mirar una y otra vez. Aunque la tercera parte de la serie no se estrana hasta bien entrado 2019, son muchas las tareas de promoción que se están haciendo con la historia en sí.

Como si de cualquier otra se tratase, el Happy Christmas de Noah, Finn, Millie y compañía solo es una forma más de decir a los fans que la serie sigue en curso y que se acuerdan mucho de todos aquellos que le han llevado a la fama. Con la ilusión que arriman estas fechas y las ganas que ellos le ponen, te dejamos con el vídeo en cuestión:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *