Haters Back Off cancelada tras dos temporadas

Netflix deja Haters Back Off cancelada tras dos temporadas. La serie, que comenzó a partir de los videos de la famosa youtuber Colleen Ballinger, no ha superado las expectativas. Deadline ha sido el primer portal en informar de la noticia algo que tampoco ha sorprendido demasiado a la audiencia ni tampoco a los fans que han seguido la ficción desde el principio.

Producida Brightlight Pictures y The Firm Haters Back Off cuenta la historia de Miranda Sings, una estrella emergente sin talento alguno pero con mucha confianza en sí misma. A pesar de que fracasa continuamente está convencida de que nació para el éxito pero la gente aun no le ha dado la oportunidad que merece. ¿Logrará su propósito algún día?

Netflix deja Haters Back Off cancelada tras dos temporadas
Fotograma de la serie Haters Back Off (Netflix)

¿Por qué queda Haters Back Off cancelada tras dos temporadas?

De la misma manera que otras muchas series, Netflix deja Haters Back Off cancelada tras dos temporadas completas. La actriz, que es bastante activa en las redes sociales, ha hecho unas declaraciones a través de Twitter: “Cuando cree a Miranda Sings hace diez años no imaginaba este futuro para mi propia historia. Gracias a los productores, guionistas y a todo el equipo por trabajar para hacer realidad esta fantasía

Desarrollada por la propia Ballinger, en la serie nos encontramos con actores de buena repercusión. Angela Kinsey (The Office, The Hotwives of Orlando), Steve Little (De culo y cuesta abajo, The Grinder), Erik Stocklin (Infieles, Stalker) o Francesca Reale son algunos de los destacados. A pesar de ello, Netflix ha querido renovar la ficción. ¿Habrá alguna complicación con esto?

Haters Back Off cancelada en Netflix no necesariamente implica su final. Son varias las producciones en las que dejó de confiar y por tanto no cuentan con una renovación como tal. Sabido esto, los fans de Ballinger tendrán que volver a sus videos de Youtube como ya era habitual. A continuación, te dejamos con el tráiler original de esta serie:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *