Netflix cancela Haters Back Off tras dos temporadas

Netflix ha cancelado la comedia Haters Back Off después de dos temporadas completas. Nacida a partir de los vídeos de Colleen Ballinger (una famosa youtuber) la serie narraba las peripecias de Miranda Sings; una joven artista de dudoso talento que sueña con convertirse en una gran estrella. La audiencia no ha respondido como se esperaba y la plataforma streaming ya no quiere más esta producción.

Ballinger ha sido quién dio la noticia el pasado viernes. A través de Twitter expresó su agradecimiento a todos los fans por estar apoyando el proyecto. Con mucha tristeza y alguna que otra lágrima aseguraba que Netflix no quería seguir con la comedia después de las malas críticas que estaba recibiendo. Hacía poco más de un mes que se estrenó su segunda temporada pero no ha sabido aguantar el tirón.

Colleen Ballinger en Haters Back Off (Netflix)

¿Por qué se ha cancelado Haters Back Off?

En enero de 2016 Netflix hizo el encargo de una primera temporada para Haters Back Off. Con ocho capítulos la plataforma streaming se hacía con su primer proyecto a partir de una famosa youtuber. Para 2017 se propuso otra continuación aunque esta vez con mucho menos éxito. Había muchos users que odiaban esta serie especialmente por el humor que gastaba.

Ballinger sigue dando las gracias no solo a sus fans sino a Netflix por haberle dado esta oportunidad. “Cuando cree a Miranda Sings hace diez años, no imaginaba que en el futuro tendría dos temporadas de mi propia serie original. Gracias a los productores, guionistas y a todo el equipo por trabajar tan duro solo para hacer realidad mi mundo imaginario. Gracias al reparto por dar vida a la familia desde el interior de mi extraño cerebro que he manifestado hace una década. Gracias a los fans por creer en mi y apoyar el proyecto. Habéis hecho que mis sueños se hagan realidadplasmó Colleen en su cuenta de Twitter.

La fórmula Youtube no ha sido de éxito en esta ocasión aunque sí que sabemos cómo otras estrellas tienen sus propias series que hoy, son toda una referencia. Netflix aceptó el reto y viendo el resultado, imaginamos que estará un tiempo sin contar con este tipo de personajes. Desde aquí deseamos lo mejor para Colleen y el resto del equipo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *