Maya Hawke estará en Stranger Things III

La hija de Ethan Hawke y Uma Thurman es el nuevo fichaje de la serie de los hermanos Duffer. Maya Thurman Hawke estará en Stranger Things III interpretando un papel que puede dar mucho que hablar en esta nueva entrega de la ficción. La tercera parte de la saga comienza a rodarse en este mes de marzo y ya vamos conociendo algunos detalles de interés.

Netflix cuida con mucho cariño todos los avances de una serie como Stranger Things. Maya, de diecinueve años de edad, interpretará a Robin; una joven que está cansada de su trabajo y decide cambiar su vida de raíz. Llegar a Hawkins y descubrir un oscuro secreto será lo que le aliente para seguir adelante con sus ideas.

La actriz Maya Hawke estará en Stranger Things III

¿Qué supondrá el personaje de Robin en Stranger Things III?

No podemos aventurar que papel tiene Robin en la historia de Stranger Things III. A pesar de que las primeras hipótesis han comenzado en los foros y redes sociales, aún es pronto para determinar las relaciones a las que estará unido. Maya Hawke, además de su entusiasmo con participar, no ha expresado nada más al respecto.

Hace solo unos meses nos llegaba la noticia de que habría más hermanos en esta tercera entrega. Tratándose de una chica que ha llegado al pueblo de forma normal y con expectativas de pasarlo bien, no es seguro que se trate de algún pariente de 008 o Eleven. Parece más próxima a hacer buenas migas con Billy que cualquier otra cosa. No obstante, todo son suposiciones.

La producción de los hermanos Duffer ha retrasado su estreno hasta 2019 así que aún nos queda mucho por delante para conocer por qué Maya Hawke estará en Stranger Things III y cuáles serán las consecuencias de su papel como Robin. La neoyorkina tiene muy poca experiencia reconocida en el mundo del espectáculo. No obstante, ya se ha ganado la confianza como fichaje de la historia. ¡Te mantendremos al tanto de las novedades!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *