Helena Bonham Carter visita Jerez para el rodaje de The Crown

Mientras el rodaje de la tercera temporada de The Crown se pone en marcha, Helena Bonham Carter visita Jerez y aprovecha el tiempo haciéndose fotos con los fans. La propia actriz ha subido a su cuenta de Instagram prácticamente todas las imágenes para el deleite (o la envidia) del resto. La británica, que se incorporó al casting como la princesa Margarita, estará unos días por el territorio con motivo de la producción.

A finales de agosto, Netflix nombraba Jerez de la Frontera centro de producción y base operativa para todas las localizaciones en Andalucía. Las graciones además de en el municipio gaditano, también pasarán por Málaga y Sevilla. Para esta semana se esperan las primeras escenas pues la programación en ésta cubría la segunda quincena de octubre.

Helena Bonham Carter visita Jerez y se encuentra con fans
La actriz Helena Bonham Carter en Jerez con unos fans

 

¿Cuáles han sido las reacciones al ver que Helena Bonham Carter visita Jerez?

Como ya ocurrió con el rodaje de Juego de Tronos en Sevilla, el pueblo es el primero que habla sobre la emoción de ver a sus actores favoritos de carne y hueso. Helena Bonham Carter visita Jerez desde la tranquilidad y los comentarios han sido muy gratificantes. Fue en enero cuando se confirmó a la actriz en la tercera (más tarde también la cuarta) temporada de The Crown.

La alcaldesa de Jerez está muy contenta con la elección de esta localidad como uno de los escenarios principales para el rodaje. “Sin duda su estancia aquí les facilitará conocer a fondo el municipio y ver sobre el terreno el gran potencial que brinda para la industria audiovisual por su riqueza patrimonial y natural, así como la fuerza de sus símbolos: el vino, el flamenco y el mundo del caballo

La tercera temporada de The Crown cuenta también con Tobias Menzies encarnando al príncipe Felipe. Abarcando los años que van desde 1964 hasta 1976, coincidiendo pues con el gobierno de Harold Wilson, la serie pretente seguir manteniendo éxitos de audiencia elevados. En esta ocasión la Reina será Olivia Colman, actriz que hemos visto en producciones como Broadchurch o Fleabag.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *