Henry Cavill será Geralt of Rivia en The Witcher

La serie The Witcher ha sido uno de los grandes misterios de Netflix. Ha pasado más de un año desde que se anunciase la idea de adaptar esta saga polaca de Andrzej Sapkowski. Mundialmente conocida gracias a su versión en videojuego ahora, gracias a la plataforma streaming, disfrutaremos del primer live action de su historia. Henry Cavill será Geralt of Rivia por lo que ya tenemos protagonista.

Producida por Platige Image, la serie tendrá ocho capítulos completos. Lauren Schmidt Hissrich (Daredevil, The Defenders, Jessica Jones) quedó confirmada como guionista -además de showrunner- de la producción. La trama girará en torno a Geralt of Rivia, un cazador de monstruos solitario que sobrevive en un mundo cada vez más hostil. Conocer a una vieja hechicera y una guapa princesa puede que le traiga muchas más complicaciones que beneficios…

Henry Cavill será Geralt of Rivia: De Superman a The Witcher

La trayectoria cinematográfica de este actor es hoy bastante dilatada. En activo desde 2001 no fue hasta protagonizar El Hombre de Acero de Zack Snyder que consiguió la fama mundial. En televisión Henry fue Charles Brandon en Los Tudors durante treinta y ocho capítulos. La producción irlandesa de Michael Hirst (Camelot, Vikings) sirvió al joven para darle un nuevo registro.

Henry Cavill será Geralt of Rivia en The Witcher
Fotograma de Henry Cavill en El Hombre de Acero (2013)

Con la noticia de que Henry Cavill será Geralt of Rivia en The Witcher hay mucha expectación. El actor ya se había pronunciado como candidato en una entrevista: “Sería un papel increíble. Los libros son fantásticos, comencé a leerlos hace un tiempo y cuando los empiezas, te das cuenta de que vale la pena las horas que dedicas en ellos” Hoy lo que ayer formaba parte de un sueño, es una estupenda realidad.

The Witcher serán solo ocho capítulos. Programada para 2020, Cavill es el primer actor que conocemos en plantilla. Alik Sakharov (House of Cards, Juego de Tronos) dirigirá cuatro de los ocho episodios de la historia mientras que Alex Garcia Lopez (Fear The Walking Dead, Luke Cage) y Charlotte Brändström (Outlander, Counterpart) estarán detrás de dos capítulos cada uno.

Los primeros cuentos cortos de la saga se publicaron en la revista polaca Fantastyka en 1980. Sin embargo no fue hasta 1993 que salió el primero de los ocho libros. Seasons of Storms fue la última de las novelas publicadas en el mercado. Además de la famosa franquicia de videojuegos, la historia ha dado lugar a juegos de mesa o adaptaciones al cómic. ¿Qué podremos esperar de la serie de Netflix?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *