Henry Thomas como Dr Midnite en la serie Stargirl

El canal DC Universe acaba de confirmar al actor Henry Thomas como Dr Midnite en la serie Stargirl. El pasado mes de julio, en la Comic Con de San Diego, se presentó el proyecto pero todavía no sabíamos cuáles iban a ser los actores del reparto. Ahora, con todo un poco más perfilado, el casting va cogiendo forma y el interés a la ficción crece por momentos.

Con un guión de Geoff Johns (The Flash, Titans) la serie ha aprovechado el tirón que ahora mismo hay con Titanes para hacer promoción de su contenido. Brec Bassinger (All Night, Chicken Girls), protagonista principal de la historia, fue la primera seleccionada del cast y ahora es Thomas quien se une a las filas pero, ¿qué se piensa del papel?

Fotograma de La Maldición de Hill House (Netflix)

¿Qué tal estará Henry Thomas como Dr Midnite en la serie Stargirl?

Las primeras críticas sobre la elección no han sido negativas. Henry Thomas como Dr Mid Nite puede ser una oportunidad no solo para el actor que lo interpreta, sino también para esos fans que quieren ver a imagen real el personaje de las viñetas. Conocido en Netflix gracias a La Maldición de Hill House o El Juego de Gerald, el de Texas cambia ahora completamente de registro.

Stargirl cuenta la historia de Courtney Whitmore, una chica a la que le cambia la vida cuando su madre se casa de nuevo. Mudándose de Los Ángeles a Blue Valley (Nebraska) la joven se siente perdida tratando adaptarse a la nueva ciudad y sus costumbres. Sin embargo, pronto se da cuenta de que su padrastro tiene un pasado relacionado con los superhéroes algo que para ella, es toda una inspiración.

Esta nueva serie contrata a Henry Thomas como Dr Midnite, miembro de la Sociedad de la Justicia de América y médico brillante que ahora ejerce como detective del grupo. En las viñetas tuvo su primera aparición en el número 25 de All American Comics. Editado en 1941, nos sirve como referencia para ver qué será del personaje en Stargirl.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *