Hermano de Foggy, nuevo personaje en Daredevil

Faltan solo unas horas para el estreno de la tercera temporada de Daredevil. Sin embargo, las novedades no dejan de asomar por debajo de la puerta para darnos más de una sorpresa. Peter Halpin (Narcan, Desayuno en Plutón) acaba de confirmarse como el hermano de Foggy, un personaje que no hemos visto en los cómics pero que sí tendrá representación en la pantalla.

El portal internacional Deadline ha sido el primero en dar la noticia. La continuación de Daredevil nos muestra el regreso de Matt Murdock como un hombre abatido y confuso. A pesar de haberse pasado años defendiendo Hell Kitchen ahora, tiene sus dudas pero cuando Wilson Fisk sale de la cárcel, el justiciero sabe que la ciudad de Nueva York le necesita…

El hermano de Foggy aparecerá en la tercera temporada de Daredevil
Póster de la tercera temporada de Daredevil (Netflix)

¿Cómo veremos al hermano de Foggy en la tercera temporada de Daredevil?

Theo Nelson es un personaje completamente nuevo. Como ya hemos advertido antes, el hermano de Foggy no ha salido nunca antes en las viñetas. La ficción de Netflix ha querido agregarlo para dar un toque diferente a la historia y porque a la larga, puede ser interesante. Cansado de la vida que lleva, decide buscar a su hermano para ver cómo le va con el trabajo de abogado.

El más pequeño de los Nelson nunca ha salido del barrio de sus padres. Encargado del Hell Kitchen Butch Shop, el negocio familiar, siempre ha soñado con una vida mejor. El reencuentro con su hermano no sabemos si será positivo para ambos o traerá algún que otro conflicto aunuqe ya hay muchos espectadores que tienen ganas de él. ¿Eres tú uno de ellos?

Daredevil estrena su tercera temporada hoy 19 de octubre con muchas expectativas. Rodada ya al completo, este dato de última hora es toda una sorpresa y lógicamente, no sabemos si el personaje hará una pequeña aparición o se quedará por más de un capítulo. En cualquier caso, el actor ya lo ha colocado en su cuenta personal de Twitter. ¡Hagan sus apuestas!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *