No, los hermanos Duffer no abandonan Stranger Things

Los rumores sobre qué iba a pasar con Stranger Things han generado bastante conflicto durante los últimos días. Finalmente se supo que los hermanos Duffer no abandonan su gallina de los huevos de oro y que todo a quedado en un susto del que nos ha costado recuperarnos. Una fuente anónima fue la que dijo a varios medios que los de Carolina del Norte, se marchaban con otros proyectos.

Sin embargo ha sido Netflix quien ha jugado cartas en el asunto para desmentir algo que ciertamente, estaba descolocando a muchos fans. “No tires tus Eggos. Los rumores sobre la salida de los hermanos Duffer de Stranger Things tras la tercera temporada son falsos” se pudo leer a través de Twitter hace solo unos días. A partir de aquí, la noticia comenzó a coger otra forma.

Fotograma de Stranger Things II (Netflix)

¿Cómo sabemos que los hermanos Duffer no abandonan Stranger Things?

Con la afirmación de Netflix debe ser suficiente para que nos quedemos tranquilos en este aspecto. Saber que los hermanos Duffer no abandonan Stranger Things es un alivio para todos puesto que, aunque anduviesen detrás de los guiones (“probablemente supervisarán la sala de escritores” aseguraba la fuente anónomia inicial) estamos convencidos de que no sería lo mismo.

El contrato de estos hermanos con Netflix no se reduce solo a la serie que les ha dado el éxito. Dos proyectos más aparte de ST es lo que parece que quiere la plataforma streaming que hagan estos genios. No obstante, quizás en un principio no se esperaba que los niños del pueblo de Hawkins alcanzaran la fama que actualmente sabemos que tienen y esto cambiara las prioridades.

Desde que se confirmara la tercera temporada de Stranger Things se ha hablado mucho sobre el futuro de la serie. Algunas fuentes aseguran que hay contenido hasta cinco partes por lo que estamos hablando de dos guiones más en los que descubrir muchas cosas relacionadas. En cualquier caso, nos hemos quedado tranquilos con la no salida de los hermanos Duffer porque son el motor de la historia y los que nos han inyectado la pasión por esta serie. ¡Seguiremos al tanto con las novedades!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *