Hero Mask, ¿conoces lo nuevo del estudio Pierrot?

La serie Hero Mask es otra de las muchas que Netflix tenía preparadas para este año. Tras el éxito Devilman Crybaby la plataforma se muestra imparable en la industria del anime. Con un encargo de quince capítulos (cinco más de lo que se viene gastando para una primera temporada) nos encontramos ante un thriller oscuro que no dejará indiferente a nadie. ¿Te gustaría saber más?

Producida por Studio Pierrot, Hero Mask cuenta la historia de James Blood, un agente que lleva toda su vida luchando contra el crimen. Cuando en la ciudad se dan una serie de muertes que no tienen explicación, unirá sus fuerzas a la fiscal Sarah Sinclair, una mujer que desea la paz allí donde vive. ¿Conseguirán devolver a las calles el aire de normalidad habitual?

Netflix lanza el tráiler de Hero Mask
Póster de Hero Mask (Netflix)

¿Cuándo veremos la serie Hero Mask en Netflix?

Programada para este 3 de diciembre, Hero Mask es el último anime que se estrena en 2018. Con él concluye un largo listado de producciones que solo sirven de aperitivo para lo que queda por venir en los meses siguientes. Desde la ambientación hasta la banda sonora esta ficción juega con los tonos oscuros y precisamente es eso lo que provoca tanto interés.

Dirigida por Hiroyasu Aoki (No Game, No Life) la serie cuenta con muy buena crítica en un inicio. A finales del año pasado Netflix puso de manifiesto su interés en el anime y la cantidad de dinero que quería invertir exclusivamente para este tipo de contenidos. Si bien para los fans aun faltan cosas, lo cierto es que el servicio corre ahora en muy buena dirección.

Hero Mask es un estreno bastante esperado para los seguidores del género. Al igual que pasó con Devilman Crybaby, la expectación está siendo bastante fuerte. El anime en Netflix sigue siendo una tarea pendiente pero poco a poco vamos viendo cómo la plataforma encuentra contenidos que gustan a sus fieles. A continuación, te dejamos con el tráiler del thriller:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *