Historia de un matrimonio, ¡habrá que dejarlo!

Netflix ha publicado dos tráilers de Historia de un matrimonio, la nueva película de Noah Baumbach (Frances Ha, Margot y la boda) que pasará antes por los cines de medio mundo. La cinta, que todavía no tiene fecha de estreno, es el segundo trabajo del director con la plataforma y el primero para muchos de sus principales protagonistas.

Producida por Heyday Films, Historia de un matrimonio habla de la ruptura en pareja. Cualquier relación tiene dos puntos de vista y para entender qué ocurre es bueno conocer ambos. Abarcando todas las perspectivas posibles, nos encontramos con dos corazones que han amado pero que también se sienten dolor. ¿Cuál será su verdad compartida?

Netflix lanza los tráilers de Historia de un matrimonio
Pósters de Historia de un matrimonio (Netflix)

¿Cuándo veremos la película Historia de un matrimonio?

Todavía no hay fecha de estreno para lo nuevo de Baumbach. Historia de un matrimonio se presentó en el Festival de Venecia de este año y pronto pasará a los mejores cines. Netflix, que compró los derechos hace unos meses, también la colocará en su plataforma pero por el momento, no hay día concreto. Con muy buenas expectativas, puede que estemos ante una de los dramas románticos de 2019.

Protagonizada por Scarlett Johansson (Lost in Translation, Los vengadores) y Adam Driver (Paterson, Inflitrado en el KKKlan) como para pareja en crisis, son muchos otros los actores que tenemos en el reparto. Laura Dern (Yo soy Sam, Alma salvaje), Alan Alda (Mad City, El viaje más largo), Ray Liotta (Uno de los nuestros, Identidad) o Merritt Wever (Bienvenido a Marwen, Charlie Says) son algunos de los confirmados hasta la fecha.

Historia de un matrimonio es la segunda película que Baumbach estrena con Netflix. En 2017, The Meyerowitz Stories conquistó a la crítica con su naturalidad y ahora, el cineasta repite con un drama que nos llegará al corazón. Con dos vídeos donde vemos la perspectiva de cada uno de los protagonistas, os dejamos hasta saber la fecha de estreno:

Nicole sobre Charlie:

Charlie sobre Nicole:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *