History Channel renueva Vikings por una 6ª temporada

Vikings ha sido renovada por una sexta temporada antes de que hayamos podido ver su quinta entrega. El próximo 29 de noviembre es la fecha que History Channel dio para su estreno. Sin embargo, gracias a la aceptación que tiene la serie, sus productores han decidido dar la noticia antes de tiempo. ¿Qué nos deparará esta nueva edición?

Con un encargo de veinte capítulos los responsables de Vikings se aseguran que tengamos serie para rato. El estreno de la quinta se hará con un episodio especial de dos horas para, meses después, lanzar los nueve restantes en 2018. La sexta, siguiendo el orden, se vería en 2019 a través del canal oficial y también probablemente en Netflix.

Ivar el Deshuesado (Vikings, History Channel)

¿Qué podemos esperar de la sexta temporada de Vikings?

Este drama histórico es un fenómeno mundial. Desde que se estrenase la serie en 2013 su éxito se ha dejado ver por todas partes. Michael Hirst, principal responsable de la serie, hizo un contrato con History Channel del que hoy se puede sentir muy orgulloso. La renovación por una sexta temporada de Vikings supone la continuación de una aventura que tiene un importante séquito de seguidores a sus espaldas.

La Comic Con de San Diego sirvió como trampolín para saber cuáles eran las intenciones de Hirst con respecto a la serie. En aquellas jornadas aseguró que estaba preparando algunos guiones para una posible sexta entrega. “Ha sido un placer y un privilegio trabajar en esta historia a lo largo de cinco temporadas y sesenta y nueve capítulos. Ahora toca emplearse en veinte episodios para una sexta entrega dónde habrá muchas revelaciones. La creatividad del equipo que me acompaña es lo que hace que adore la serie. Seguimos produciendo” declaró Michael en una entrevista.

Eli Lehrer, encargada de programación de History Channel, también manifestó su entusiasmo con la renovación de Vikings. La noticia es toda una revolución pero los fans aún seguimos esperando la quinta entrega algo que no ocurrirá hasta el próximo 29 de noviembre. A continuación -por si aún no has tenido oportunidad de verlo- te dejamos con el tráiler de la 5ª temporada:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *