Hollywood, drama sobre la industria del cine con Ryan Murphy

Netflix sigue desvelando los proyectos que tiene pendiente para los próximos años. Hollywood ha sido el último en dar la cara y el siguiente de Ryan Murphy (American Horros Story, Scream Queens) para la plataforma streaming. En plena resaca de los Oscars 2019, recibir esta noticia tiene su atractivo pero, ¿cuál será la trama del drama?

El año pasado supimos del acuerdo que el cineasta había firmado con Netflix. Con la idea de llenar el catálogo de grandes producciones, los responsables del servicio VOD están buscando a los mejores para que así tengamos contenido exclusivo. Murphy, que es un hombre de éxito, fue uno de los primeros nombres y hoy se cuentan tres series originales con ésta.

Netflix da luz verde a Hollywood, lo nuevo de Ryan Murphy
Fotograma de la serie American Horror Story (FX)

¿De qué va la serie Hollywood exactamente?

La trama de Hollywood es prácticamente un misterio. En su cuenta de Instagram Ryan afirmó lo siguiente: “una carta de amor a la Edad de Oro de Tinseltown” A partir de aquí comenzaron los rumores sobre cuál podría ser el guión de la historia. Feud: Bette and Joan (serie del creador que podemos ver en HBO) tiene un capítulo dedicado a los Premios de la Academia de 1963 y quizás esta sea la fuente inicial que se ha tomado como referencia.

El creador de Glee asegura que está muy entusiasmado con este proyecto y, sabiendo lo muy en serio que se toma sus trabajos, confiamos en que Hollywood estará a la altura de las expectativas. Sabiendo que la décima temporada de American Horror Story será la última, era de esperar que su creador buscara nuevas metas. Ahora, gracias a este drama, vamos viendo cuáles son sus planes.

Netflix sigue siendo la plataforma streaming más potente que conocemos. La cantidad de proyectos que tiene en recámara de aquí a 2020 es fascinante y es que, independientemente al género de cine que te guste, aquí encuentras un contenido que seguro te entusiasma. Sobre Hollywood pronto habrá más datos y aquí te mantendremos perfectamente informado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *