Iain Glen como Bruce Wayne en la segunda temporada de Titans

Iain Glen como Bruce Wayne en la segunda temporada de Titans es la noticia del día. Renovada antes de su estreno, la serie de DC es un éxito sin precedentes. Aunque todavía no se sabe cuando veremos los próximos capítulos, la producción sigue añadiendo nuevos nombres a su reparto. El actor de Juego de Tronos es el último fichaje pero, ¿cómo le quedará este papel?

Producida por Berlanti Productions y DC Entertaiment, Titans cuenta la historia de Dick Grayson; un hombre que lucha contra el mal en su ciudad. Unido a Rachel Roth -una joven a la que ha rescatado- ve que Gotham tiene cantidad de peligros y personas que disfrutan haciendo el mal. Juntos buscarán un equipo para que la limpieza de las calles sea mucho más rápida…

Iain Glen como Bruce Wayne en Titans
Fotograma de Iain Glen en Juego de Tronos (HBO)

¿Qué tal será Iain Glen como Bruce Wayne en Titans?

No podemos evitar preguntarnos cómo será Iain Glen como Bruce Wayne en la segunda temporada de Titans. La noticia es muy reciente pero gracias al portal Deadline tenemos los primeros detalles sobre el personaje. Nuestro héroe se ha pasado décadas luchando contra el mal como Batman y ahora se siente obligado a seguir protegiendo la ciudad. Con esto, el veterano tratará de reconciliarse con Dick y ayudar al ejército de titanes en la limpieza de Gotham.

Protagonizada por Brenton Thwaites (La señal, Office Uprising) la segunda temporada de Titans tiene muchos otros personajes de interés. En febrero de este mismo año se confirmó al actor Joshua Orpin en la piel de Superboy y, sabiendo que aún queda bastante de cara a los nuevos capítulos, puede que nos llevemos alguna que otra sorpresa más.

El actor Iain Glen como Bruce Wayne en Titans es un fichaje que ha gustado a casi todos. Mundialmente conocido hoy gracias a Juego de Tronos, ha participado en cantidad de series y películas -de países muy variados además- a lo largo de su carrera. Mrs Wilson, drama de Richard Laxton (Mum, The Elephant Man) es el último sitio donde se le ha visto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *