Ian Harding estará en la cuarta temporada de Chicago Med

Terminada la serie Pretty Little Liars, sus protagonistas están buscando nuevos proyectos en los que meterse. Hace solo unos días veíamos como Shay Mitchell será la protagonista de Cadáver, una película de terror dirigida por Diederik Van Rooijen. Ahora es Ian Harding (Office Uprising, No Apologies) el que llega con buenas noticias; la serie Chicago Med le ha dado un pequeño papel en su cuarta temporada.

Estrenado en 2015, el drama médico de NBC tiene buena aceptación con aquellos que gustan del género. Matt Olmstead (Ex Convictos, Chicago PD) y Dick Wolf (Ley y Orden, Chicago Justice) son los creadores de esta historia que sigue a un grupo de médicos que hacen todo lo posible porque todo salga bien en el hospital. Al margen de su vida laboral, también tendrán que enfrentar problemas personales y algún que otro conflicto familiar.

El actor Ian Harding estará en la cuarta temporada de Chicago Med
Ian Harding es Ezra Fitz en la serie Pretty Little Liars

¿Quién será Ian Harding en la cuarta temporada de Chicago Med?

Son varios episodios los que Ian Harding tiene firmados con la cuarta temporada de Chicago Med. Según las fuentes el joven será Phillip Davis; un hombre que se enfrenta a una crisis médica que le unirá directamente a la Dr. Manning. Por el momento no se sabe como funcionará ni mucho menos si se hará regular pero lo que sí vemos es la ilusión que tiene el actor.

Si la felicidad de Harding es grande mayor ha sido la de su compañera Torrey DeVitto que, después de haber compartido siete años en Pretty Little Liars, ahora también lo hará en la serie en la que ella lleva tres años seguidos. La cuarta temporada de Chicago Med está ahora mismo en emisión así que el actor se preparará para el rodaje dentro de poco.

Son muchos los actores que han salido de la producción de Freeform. Mientras algunos de ellos se disponen a hacer el spin off de la serie, otros como Harding o Mitchell buscan la oportunidad en series o películas que nada tienen que ver con la anterior. Con el tiempo iremos sabiendo qué es lo que hace el resto. ¿Habrá alguno que protagonice una ficción en Netflix?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *