Ian Somerhalder y Paul Wesley causan furor en Twitter

La serie de The Vampire Diaries sigue despertando todo tipo de nostalgias. A pesar de que la historia finalizó hace ya casi un año, sus protagonistas continúan presentes. Los fans están pendientes de cada nuevo detalle que ven de los chicos y por eso la reunión de Ian Somerhalder y Paul Wesley ha sido de lo más emotiva durante el fin de semana.

Una fotografía con la palabra “reunion” ha inundado las cuentas de Twitter haciendo ver la que pasión sigue viva. Los hermanos Salvatore fueron muy importantes en la historia de Crónicas Vampíricas y por ello la imagen de los actores, ha tenido tanto éxito. Hace tan solo unos meses también veíamos un reencuentro de Wesley con su compañera Nina Dobrev. Ambos siguen siendo muy amigos y compartieron fotografías por Nueva York.

Ian Somerhalder y Paul Wesley (Twitter)

¿Por qué seguimos tan de cerca a Ian Somerhalder y Paul Wesley?

Aunque la serie The Vampire Diaries ya es historia, sus protagonistas siguen al pie del cañón. Conscientes de lo mucho que gustan y la huella que han dejado en sus seguidores, cualquier movimiento nuevo que hacen lo publican en alguna red social. Ian Somerhalder y Paul Wesley son bastante amigos y siempre que pueden, tratan de reunirse para echar unas risas.

La serie tuvo ocho temporadas completas. A pesar de que en las últimas su audiencia bajó bastante, desde que empezara en 2009 llegó a los corazones de muchas personas. Hoy no solo ha dejado tras de sí una historia con protagonistas interesantes sino que también podemos ver el spin off de The Originals que también ha tenido muy buen éxito.

En este portal no solo estamos al tanto de las series que más se ven en Netflix sino que todo lo que rodea a esas producciones que han pasado por la cadena, también nos gusta comentarlos. Sabido esto, todo lo que te gusta estará a tu disposición con las mejores garantías. ¿Eres tú seguidor de la serie Crónicas Vampíricas?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *