Imagen promocional de Sabrina, la bruja adolescente

La primera imagen promocional de Sabrina, la bruja adolescente ha llegado al corazón de todo los fans. Desde que a finales del año pasado se supiese que Netflix se había quedado con los derechos de emisión, el entusiasmo no ha hecho más que crecer. La historia, que en un principio era para la cadena The CW, pasó a las manos del gigante VOD para el deleite de todos los suscriptores.

Con los productores de Riverdale, la serie no solo promete ser una de las más grandes del año sino que además, jugará con una versión mucho más siniestra de lo que hemos visto en la novela gráfica. Buena parte del elenco protagonista ya está escogido aunque el primer contenido de la casa muestra a Kiernan Shipka vestida de rojo y sentada. Levemente girada hacia atrás nos mira con una pícara sonrisa. ¿Qué será lo que está tramando?

Primera imagen promocional de Sabrina, la bruja adolescente (Netflix)

¿Qué nos dice esta imagen promocional de Sabrina?

Recién salida del horno gracias a Roberto Aguirre Sacasa, productor de la serie, observamos como en la imagen no solo ya nos hacemos una idea de lo que puede dar de sí este personaje sino que además, Sabrina, la bruja adolescente (Chilling Adventures of Sabrina) será el título oficial de la adaptación. Las reacciones en Twitter no se han hecho esperar y el entusiasmo fan se palpa en cada post.

La fórmula de Archie Comics funciona bastante bien. Riverdale, que ya ha sido renovada por una tercera temporada, es un éxito consolidado desde su primera fecha de emisión. Saber que son sus productores quienes están detrás genera bastante esperanza incluso a los que siguen pensando que Sabrina, la bruja adolescente, es un error. Promocionada como una mezcla entre La Semilla del Diablo y El Exorcista, podemos comenzar a hacer nuestras propias quinielas.

Con este proyecto Netflix apuesta una vez más por las historias adaptadas desde los cómics. Hace solo unas horas os estábamos hablando de la adaptación de Failsafe, novela gráfica de la que la plataforma streaming ha obtenido los derechos y de la que seguramente pronto tendremos noticias. De Sabrina, la bruja adolescente aún quedan datos que desvelar pero su garantía de éxito ya la han puesto sobre la mesa.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *