Inma Cuesta como Raquel en El desorden que dejas

Inma Cuesta como Raquel en El desorden que dejas supone el segundo papel de la actriz en una serie de Netflix. El proyecto, que quedó confirmado en febrero de este año, es uno de los más ambiciosos de la plataforma a nivel nacional. Ahora, con protagonista también definida, puede que el interés por esta ficción gallega crezca aun más.

Producida por Vaca Films, El desorden que dejas cuenta la historia de Raquel, una profesora de literatura que ha aceptado la suplencia de otra maestra en Galicia. La ilusión de cambiar de aires sobre todo para estar cerca de su marido se vuelve turbia cuando el primer día de clase encuentra una nota en su bolso que dice, ¿y tú cuánto vas a tardar en morir?

La actriz Inma Cuesta como Raquel en El desorden que dejas
Fotograma de Inma Cuesta en Águila Roja (TVE)

¿Qué tal será Inma Cuesta como Raquel en El desorden que dejas?

Programada para 2020, Inma Cuesta como Raquel en El desorden que dejas puede ser una apuesta bastante fuerte para Netflix. La actriz, curtida en papeles dramáticos, estrenó el mes pasado Criminal con muy buenos resultados y ahora, conocemos que repite en la plataforma con otro personaje que va en la misma línea. ¿Cómo resultará en este?

Con Cuesta como protagonista absoluta, también ha salido el nombre Bárbara Lennie (Obaba, Mujeres en el parque) que dará vida a Viruca, la compañera de Raquel o Tamar Novas (Fariña, Alta mar) que se pondrá en la piel del marido de ésta. Dos intérpretes que como la valenciana, llevan tiempo haciendo cine y televisión en todos sus formatos.

Carlos Montero, escritor original de la novela, está muy contento con la elección de Inma Cuesta como Raquel. Famoso en Netflix gracias al arrollador éxito de Élite, llega de nuevo a la plataforma aunque esta vez con una serie mucho más personal. El rodaje, que será íntegramente en Galicia, comienza este 21 de octubre y suponemos que pronto tendremos nuevas noticias.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *