Iron Fist cast : ¡Fichajes de la segunda temporada!

Danny Rand (Finn Jones) no es ni de lejos el héroe favoritos de los Defenders. El estreno de la segunda temporada de Puño de Acero se ha rodeado de polémica por la mala crítica de su presentación en 2017. A pesar de todo, Netflix apostó por la franquicia renovándola con diez capítulos más -tres menos que el año pasado- y una línea argumental de peso. El Iron Fist cast ha cogido forma y por fin conocemos todos los personajes que se añaden a la historia.

Este viernes 7 de septiembre el estreno de la segunda temporada estará cargada de intrigas a ritmo de kung fu y cantidad de rostros nuevos. Como se aprecia en el tráiler oficial de la segunda temporada, Rand le hará frente a un destino complicado. La ciudad de Nueva York sigue amenazada y él -ahora que Matt Murdock está fuera de juego- es el único que puede salvarla.

El Iron Fist cast de la segunda temporada cuenta con personajes sorprendentes
Póster de la segunda temporada de Iron Fist (Netflix)

¿Cuáles son los nuevos personajes del Iron Fist cast en la segunda temporada?

Colleen Wing (Jessica Henwick), Ward Meachun (Tom Pelphrey), Davos (Sacha Dhawan) y Joy Meachun (Jessica Stroup) siguen acompañando a un Danny Rand cada vez más maduro. Los nuevos fichajes del Iron Fist cast son cruciales para esta segunda temporada. Con mayor o menor presencia, resultan fundamentales para el seguimiento de la historia. A continuación, os dejamos con los más importantes:

Giullian Yao Gioiello es BB en el Iron Fist cast
El actor Giullian Yao Gioiello

Giullian Yao Gioiello como BB

A pesar de su juventud, el actor Giullian Yao Gioiello tiene una importante carrera a sus espaldas. Visto en la serie The Carrie Diaries, consiguió su primer papel protagonista para Julie entre Bambalinas, un musical infantil con marionetas dirigido por la legendaria Julie Andrews. De su personaje en Iron Fist no hay mucha información aunque sí que sabemos que aparecerá en ocho de los diez capítulos de esta segunda temporada.

Christine Toy Johnson es Sherry Chan en el Iron Fist cast
La actriz Christine Toy Johnson

Christine Toy Johnson como Sherry Yang

Hablar de Christine Toy Johnson es hacerlo de una persona muy polifacética. Si bien aquí destacaremos su perfil en cine y televisión, lo cierto es que también escribe y es una ferviente luchadora por los derechos humanos. Por la pequeña pantalla la hemos visto para Ley y orden: unidad de víctimas especiales y The Americans. Su papel en Iron Fist es todo un misterio. La propia actriz anunció en su página web que no estaba autorizada para dar información. ¿Qué será lo que se nos oculta?

Natalie Smith es Bethany en el Iron Fist cast
La cantante Natalie Smith en un concierto

Natalie Smith como Bethany

Natalie Smith es una cantautora de Nueva York que ha querido hacer sus pinitos en televisión. Después de dos cortos (Killer, Beautiful Dreamer) la joven ficha en el Iron Fist cast como Bethany, un personaje del que no tenemos nada de información. Seis son los capítulos en los que aparece y enorme el entusiasmo con el que firmó el acuerdo.

La actriz filipina Jowin Marie Batoon es Torx en el Iron Fist cast
La actriz Jowin Marie Batoon

Jowin Marie Batoon como Torx

Puede que el Iron Fist cast se convierta en la gran oportunidad de Jowin Marie Batoon. Después de pasearse por series como NCIS: Nueva Orleans o Master of None sin pena ni gloria, la joven firmó por cinco capítulos de esta historia de Marvel. Su personaje es Torx, una chica de la que nuevamente, no tenemos ningún dato relacionado. Filipina de nacimiento, desde niña ha sentido el gusanillo de la interpretación. ¿Será aquí donde encuentre su trampolín?

James Chen es Sam Chung en el Iron Fist cast
El actor James Chen

 

James Chen como Sam Chung

Los aficionados a The Walking Dead puede que recuerden al actor James Chen por el personaje de Kal. No obstante, este intérprete de origen chino no es ningún recién llegado. Otras series de televisión como Seven Seconds o Ley y orden: unidad de víctimas especiales, le han tenido en sus filas. En Iron Fist será Sam Chung, un inmigrante ilegal que se hace con un traje invisible con el que proteger Chinatown. Gracias a Daredevil consigue convertirse en Blindspot, un auténtico ninja.

Sydney Mae Diaz es Fixie en el Iron Fist cast
El actor Sydney Mae Diaz

Sydney Mae Diaz como Fixie

Con tan solo un crédito a sus espaldas (participó en la serie de Mia Lidofsky, Strangers) Sydney Mae Diaz llega a la segunda temporada de Iron Fist para cuatro capítulos. Este joven de Nueva York es prácticamente un desconocido pero al igual que para su compañera Jowin Marie Batton, Puño de Acero podría ser su gran oportunidad. Fixie es el personaje que interpretará y como ya viene siendo habitual, no tenemos ningún dato al respecto.

Alice Eve es Mary Walker/Typhoid Mary/Bloody Mary en el Iron Fist cast
La actriz Alice Eve

Alice Eve como Mary Walker/Typhoid Mary/Bloody Mary

De todos los personajes que podamos presentar, el que interpreta la actriz Alice Eve (En el Frío de la Noche, El Enigma del Cuervo) puede que sea el más ansiado. Vista por primera vez en el cómic Daredevil #254, la joven es una ex amante de Matt Murdock pidiendo venganza. Ahora, con tres personalidades diferentes, en Iron Fist la tendremos como la dulce y atractiva Mary Walker, la guerrera Typhoid Mary y Bloody Mary, la versión más terrible y sanguinaria de sí misma.

Sky Lakota Lynch es Crank en el Iron Fist cast
El actor Sky Lakota Lynch

Sky Lakota-Lynch como Crank

Sky Lakota-Lynch es un actor de Filadelfia con una corta trayectoria en cine y televisión. Ganándose de la vida con pequeñas obras de teatro, su papel en Iron Fist podría ayudarle a alcanzar la fama en televisión. El joven de 26 años interpreta a Crank, un personaje del que no tenemos ninguna información al igual que ya ha pasado con otros nombrados.

Julee Cerda es Mika Prada en el Iron Fist cast
La actriz Julee Cerda

Julee Cerda como Mika Prada

La actriz coreana Julee Cerda lleva bastante tiempo en este negocio. Destaca su papel en la serie Homeland pero también se ha dejado ver en Orange is the New Black, Blue Bloods o House of Cards. En Iron Fist será Mika Prada, una mujer de la que no sabemos nada pero que ha emocionado a la intérprete. Seguramente, al igual que pasa con su compañera Christine Toy Johnson, no pueda dar detalles.

Simone Missick es Misty Knight en el Iron Fist cast
La actriz Simone Missick

Simone Missick como Misty Knight

Al igual que pasaba con Typhoid Mary, el personaje de Misty Knight es todo un reclamo. Aunque solo la veremos en un capítulo (The Fury of Iron Fist), lo cierto es que su presencia será crucial. A modo de crossover con Luke Cage y The Defenders, la actriz Simone Missick (American Koko, Jinn) tendrá una conexión importante con Puño de Hierro.

El Iron Fist cast reune actores de muy diferentes categorías. Netflix ha querido desarrollar una nueva fórmula para la segunda temporada. Rand se presentó en su día como el personaje que definiría el plantel televisivo de héroes de la Marvel. Todos ellos salidos de The Defenders, forman un equipo único que lucha contra el crimen en la ciudad de Nueva York.

Esta continuación dara bastante importancia a los personajes secudarios. Davos y Joy por ejemplo, tienen un peso especial en la trama. Gracias a ellos y al fichaje de Alice Eve seguramente tengamos una historia bastante más cuidada, con muchos guiños y donde nos encontremos con más de una sorpresa… A continuación, te dejamos con el tráiler completo:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *