Jacob and the Sea Beast, Chris Williams se pasa a Netflix

El cine de animación también es una prioridad para Netflix. La plataforma streaming destaca por contar con películas de todos los estilos y, dentro de las novedades más jugosas tenemos Jacob and the Sea Beast, una cinta hecha con ordenador en la que hay puestas cantidad de esperanzas. Con el fin de aumentar sus mundos de fantasía, el servicio acaba de anunciar que ya está trabajando con ella.

Chris Williams, cerebro de producciones como Big Hero 6 o Bolt, es el director que hay tras la película. Jacob and the Sea Beast cuenta la historia de un marinero que navega a la incertidumbre sin saber qué se encontrará al día siguiente. De las aguas ha hecho su verdadera pasión, pero lo que no espera es encontrar a su mejor aliado en una bestia marina.

Jacob and the Sea Beast es lo nuevo del director de Big Hero 6
Fotograma de la película Big Hero 6

¿Cuándo veremos la película Jacob and the Sea Beast en Netflix?

La noticia tiene apenas un día de emisión. Netflix siempre habla de proyectos que ha iniciado o que está pendiente de hacer. Jacob and the Sea Beast es uno de los que llegará más tarde puesto que la plataforma streaming piensa en 2022 como su fecha de estreno. De ser así, la película tiene todavía mucho que contar y nosotros como siempre, trataremos informar de cualquier movimiento.

Chris es uno de los cineastas con mayor talento para la animación. Su ingenio en esta conmovedora historia de antiguos cazadores que luchan por capturar a un monstruo marino hace que todo sea muy mitológico. Ésta es la que se antoja llena de aventuras, con personajes inteligentes y buenos matices. Seguimos buscando proyectos de animación familiar que merezcan la pena” confirma Melissa Cobb, vicepresidenta de contenido para niños en Netflix.

Los contenidos animados en la plataforma streaming suelen tener bastante éxito. Hace solo unos días anunciamos la renovación de Castlevania  por una tercera temporada, una de las series que mejor ha estado funcionando en estos últimos años. Sabido esto, solo nos queda esperar la cantidad de proyectos que seguramente Netflix anuncie de aquí a 2022. ¿Estás preparado?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *