Jaime Lorente como El Cid, ¿conoces el nuevo proyecto del actor?

No nos hemos recuperado del estreno de La casa de papel 3 cuando uno de sus actores principales anuncia nuevo proyecto. Según parece veremos a Jaime Lorente como El Cid en la nueva serie de Amazon Prime Video. Con dos temporadas completas confirmadas, nos encontramos ante una de las ficciones más ambiciosas que el canal tiene pendiente para 2020.

No podemos estar más contentos de dar la bienvenida de Jaime al reparto de El Cid, que será una serie diferente y ambiciosa con actores increíbles y gran agilidad. Rodrigo Díaz de Vivar es una figura fascinante, un verdadero héroe cuyas hazañas se han perpetuado a lo largo de los siglos. Estamos entusiasmados con la idea de poder darle vida como nunca antes se ha hecho

Amazon Prime Video ficha a Jaime Lorente como El Cid
Fotograma de Charlton Heston en El Cid (Anthony Mann, 1961)

¿Qué tal estará Jaime Lorente como El Cid en la serie de Amazon Prime Video?

Ver a Jaime Lorente como El Cid puede ser un punto bastante alto en su carrera. El actor, que se ha hecho famoso gracias a dos series de éxito (La casa de papel y Élite) ha estado buscando nuevos proyectos y éste es el primero donde parece, le tendremos como protagonista. Vendida como una superproducción nunca antes vista, Amazon la tiene -junto con El Señor de los Anillos– como una de sus futuras proezas.

Con un enorme presupuesto, Lorente es por el momento el único actor confirmado hasta la fecha. Sabiendo que la serie está programada para 2020, todavía tenemos tiempo de ver quiénes formarán parte del resto del reparto. Son muchas las series que este canal streaming tiene pendientes de estreno pero ésta parece que será una de las más rentables.

Confirmado para la segunda temporada de Élite, Jaime Lorente como El Cid se presenta como un proyecto en el que el actor tendrá un rol muy distinto. Saboreando el éxito desde hace dos años, asegura que quiere buscar nuevos personajes que le entusiasmen y le ayuden a ganar en cuanto a interpretación. ¿Qué tal estará en una de las series más esperadas de Amazon?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *