Jaime Lorente de Élite editará su propio poemario

¡Los alumnos de Las Encinas no paran de sorprendernos! Si a otros actores de la serie los hemos visto en diferentes proyectos que nada tienen que ver, Jaime Lorente de Élite tiene otras inquietudes que nos han sorprendido para bien. Según hemos leído en su cuenta de Instagram, el actor sacará su propio poemario el próximo año.

Este es mi regalo de año nuevo, en marzo publicaré #APropósitoDeTuBoca, un poemario muy especial que cuenta una parte íntima de este amasijo de pensamientos e ideas que soy yo. Espero que lo disfrutéis muchísimo y no os perdáis el regalo que @espasaeditorial tiene para vosotros. Tenéis más información en historias destacadas con el link” reseña el actor entusiasmado en su cuenta.

El actor Jaime Lorente de Élite publicará un libro de poemas
Los actores María Pedraza y Jaime Lorente tienen una relación más allá de la pantalla

¿Cuándo tendremos el poemario de Jaime Lorente de Élite?

Como ya hemos leído en su mensaje de Instagram, el libro de poemas se publicará este 2019. Según sus propias palabras, será la editorial Espasa la que le dé esta oportunidad. Jaime Lorente de Élite se ha hecho muy popular gracias a las series que ha interpretado en Netflix aunque llevaba tiempo buscando su hueco como actor. Ahora, con el éxito que ha ganado en la cadena, puede permitirse otras muchas cosas.

El libro llegará a nuestras librerías en marzo aunque todavía no se sabe la fecha concreta de su publicación. En cambio, el actor no quiere quedarse en el simple poemario y ha hablado con la editorial para que algunos de sus fans tengan un ejemplar firmado. Para esto es importante que participes antes del 8 de enero siguiendo las indicaciones que Espasa ha dejado en su cuenta de Instagram.

Al margen de esta gran noticia, Jaime tiene muchos otros proyectos en cine y televisión para los años siguientes. ¿A quién te llevarías a una isla desierta? es uno de los primeros confirmados donde además, comparte cartel con María Pedraza (La Casa de Papel, Élite), compañera de trabajo y de vida. Sin duda este 2019 puede marcar un antes y una después en la carrera del de Murcia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *