Jamie Clayton de Sense8 ficha por L Word Generation Q

The L Word: Generation Q es uno de los proyectos más comentados de la temporada. La serie, que nace como secuela de la aclamada ficción de Showtime, acaba de fichar a Jamie Clayton de Sense8 para un papel recurrente. La propia actriz ha sido quien lo ha publicado en su cuenta de Twitter de forma muy entusiasta y sus fans no han tardado en felicitarla.

Producida por Showtimes Networks, The L Word: Generation Q recrea las vidas del grupo de amigas de Los Ángeles unos cuantos años después. Bette, Alice y Shane son ahora las tres más presentes pero el repaso no será solo para ellas. Ha habido muchos cambios y, tras las peleas, los romances o las pérdidas algunas ya no son lo que eran. ¿Qué les habrá pasado?

Jamie Clayton de Sense8 ficha por L Word: Generation Q
La actriz Jamie Clayton en Sense8 (Netflix)

¿Quién será Jamie Clayton de Sense8 en The L Word: Generation Q?

Ya sabemos que la actriz tendrá un papel recurrente pero gracias al medio The Wrap, también hemos conocido cuáles serán sus características. Jamie Clayton de Sense8 será Tess, la barman de un bar en el que se reúnen las chicas de forma habitual. Ella, que suele dar consejo a todas las que le cuentan un problema, no sabe cómo llevar bien sus relaciones. ¿Qué es lo que le pasa realmente?

Conocida por su papel de Nomi en la serie de Netflix, Clayton ha estado buscando nuevos proyectos en los que meterse. Este año The Chain y la cancelada Sucesor designado, han sido sus principales apuestas pero puede que con ésta última tenga su gran oportunidad fuera del personaje por el que todos hemos sabido de ella. ¡Ideal para todos los fans!

Jamie Clayton de Sense8 está demostrando que tiene mucho más por dar al cine y la televisión. Aunque todos las recordemos como la interesante hacker que enamoró a Amanita, son muchos otros los registros que le quedan por experimentar. The L Word: Generation Q, que se estrena este mismo año, puede que sea una nueva oportunidad para la californiana. ¿Tienes ganas de verla aquí?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *