Jeddiah Goodacre será Dorian Gray en la serie de Sabrina

El éxito de Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina no es algo que haya pillado por sorpresa a nadie. Junto con la serie Élite es uno de los estrenos que mayor furor ha causado durante el mes de octubre. Confirmada la segunda temporada, comenzamos a ver los primeros fichajes de la serie y Jeddiah Goodacre será Dorian Gray en la siguiente parte.

El personaje, definido como “el dueño de un exclusivo club nocturno (Dorian´s Grey Room) Un enigmático caballero de una edad indeterminada que es muy bueno guardando secretos especialmente el suyo; un retrato maldito que esconde de miradas indiscretas” Con este perfil, muchos usuarios de las redes sociales ya lo han coronado como el nuevo interés romántico de Ambrose Spellman pero, ¿estarán en lo cierto?

Jeddiah Goodacre en la serie The Originals (The CW)

¿Cómo supimos que Jeddiah Goodacre será Dorian Gray en Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina?

Como cualquier actor que ha fichado por una serie con futuro, Jeddiah Goodacre será Dorian Gray y ha querido que todos sepamos lo emocionado que está al respecto. A sus casi treinta años este joven canadiense no es ningún recién llegado a las pantallas. Conocido por muchos gracias a Los 100 o The Originals, también se ha dejado ver en películas como Los Invasores o Monster Trucks.

Con sus tributos de terror Sabrina ha conquistado medio mundo. Netflix apostó por la serie después de que la cadena The CW desistiese de ella. Desde la elección de Kiernan Shipka hasta la nueva adaptación que se ha hecho de la historia original, es algo que merece la pena descubrir. La segunda temporada de ésta seguramente, llegue en 2019 pero aún es pronto para avanzar nada.

Como regalo para estas fiestas Netflix ha sacado un capítulo especial en el que veremos a Sabrina Spellman con todos los demás (aunque Jeddiah Goodacre será Dorian Gray solo en la segunda entrega) y al menos nos servirá para ir haciendo boca para lo que nos espera. El elenco de actores principal repite en el escenario y, conforme vayamos recibiendo más noticias, desvelaremos el resto de fichajes nuevos de temporada.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *