Jessica Jones: ¡J.R. Ramirez ficha por la 2ª temporada!

La segunda temporada de Jessica Jones tiene un nuevo nombre en su reparto. El actor J. R. Ramirez se une al elenco de la serie que no se estrenará hasta 2018. Sobre el regreso de esta producción no hay demasiados datos así que el fichaje del intérprete cubano se ha cogido con muchas ganas. Melissa Rosenberg, creadora de la historia, es la primera que ha hablado sobre ello.

J.R. Ramirez es un increíble fichaje para nuestro reparto. Nos aportará complejidad y profundidad emocional. Pero también humor. Ramirez es apasionado, carismático e inteligente. Y combina a la perfección con nuestro tono” El personaje del actor además, parece diseñado completamente para él algo que siempre facilita las cosas.

Krysten Ritter (Jessica Jones) + J.R. Ramirez

¿Cuándo veremos a J.R. Ramirez en Jessica Jones?

El estreno de la segunda temporada de Jessica Jones aún no se conoce. Marvel Television ha estado los últimos meses inmersa en The Defenders con Netflix y de alguna manera, la continuación en la historia de este personaje tenía que detenerse. Ramirez interpretará a Oscar, un padre soltero que se ha mudado al bloque en el que vive Jessica. En el momento en que se da cuenta de que su hijo se ha enamorado de la detective, hará todo lo posible por mantener las distancias.

El actor J.R. Ramirez ya es un rostro conocido en las series de Netflix. En Arrow pudimos verlo en la tercera temporada como Wild Cat durante cuatro capítulos. Power también ha sido una producción relevante en su currículum. Ahora, confirmado para el reparto de Jessica Jones, el cubano de 36 años no puede contener la emoción.

Los rodajes de Jessica Jones suelen estar colmados de misterio. Marvel tiene muchos planes con Netflix España y la segunda temporada de esta serie era ya una realidad desde hace casi un año. Desde el portal estaremos informando con las novedades más frescas sobre cómo va la compañía con los diversos proyectos en el canal streaming del momento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *