La 2ª parte de Jessica Jones ya tiene fecha de estreno

Netflix sigue cargando las pilas con los contenidos que vendrán en 2018. Para la siguiente tajada no solo habrá nuevas producciones sino reinicio de temporadas de las series más vistas. De entre todas, la segunda temporada de Jessica Jones ya tiene fecha de estreno. Después de The Defenders, se cuecen las historias que cada uno, lleva por separado.

Desde hace algún tiempo venimos conociendo pequeños detalles sobre la nueva temporada. Sin embargo, su showrunner Melissa Rosenberg no quiso dar demasiados datos hasta ahora. Con la fecha puesta y un avance de lo más interesante, seguimos anotando fechas para un 2018 que viene cargado de buenas noticias para Netflix.

Fotograma de la serie Jessica Jones (Netflix)

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Jessica Jones?

El 8 de marzo es la fecha que ha dado Netflix para la segunda parte de la serie. (¡Ojo Spoilers!) Después de que Jess haya matado a Kilgrave, se ha ganado fama como asesina en la ciudad de Nueva York. Esta etiqueta, lejos de ser un inconveniente le da bastante prestigio y la hace una mujer de respeto para todo el mundo. Pronto llegará un nuevo caso que le dará muchos dolores de cabeza (¡Fin Spoilers!)

El negocio de Netflix con Marvel sigue siendo una maravilla. Existe bastante pánico con la idea de que la plataforma streaming deje de producir algunas series en 2019 pero por el momento no hay ningún tipo de confirmación para que nos lo tomemos en serio. La historia de la detective ha ganado bastante éxito con el tiempo y con esta segunda edición, todo será mucho más atractivo.

Además de saber que Jessica Jones ya tiene fecha de estreno, también se nos ofrece un avance de lo más interesante. Paseando por las calles de Nueva York, la joven continúa con su trabajo habitual. Al ritmo del Barracuda de Heart, vemos algunas imágenes de lo que será la segunda temporada. A continuación os dejamos con el teaser:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *