JJ Sneed de Dolly Parton ya tiene actor protagonista

El capítulo JJ Sneed de Dolly Parton ya cuenta con actor principal. Colin O Donoghue, al que todos conocemos gracias a Once Upon a Time, acaba de confirmar su presencia en la serie. Como ya informamos, Netflix prepara una ficción antológica basada en las canciones de esta estrella del country. A sus 72 años, la mujer está de lo más emocionada con el proyecto.

Con Patrick Sean Smith como showrunner, la serie cuenta con ocho capítulos de dónde JJ Sneed es el tercero confirmado. Ambientado en 1880, la historia sigue a una joven que está atrapada en un mundo sin oportunidades. Con la ayuda de un poscrito seductor, la mujer consigue salir adelante y vivir una vida que todo el mundo querría para sí.

El disco Joshua contiene la canción JJ Sneed de Dolly Parton
Portada del disco Joshua (Dolly Parton, 1971)

¿Quién es Colin O Donoghue en el capítulo JJ Sneed de Dolly Parton?

Junto con la confirmación del fichaje, también hemos sabido cuál es el papel del actor en la historia. En JJ Sneed de Dolly Parton interpreta precisamente a ese joven seductor y rebelde. Entusiasmado con la chica, ambos unen sus fuerzas para salir de la existencia mundana y aspirar un poco más en sus objetivos. Los capítulos son independientes entre sí y dan mucha libertad al visionado.

Con un elenco diferente para cada historia, la serie basada en las canciones de Dolly Parton es un proyecto muy diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora en Netflix. La plataforma streaming cuida mucho sus contenidos y por eso hay cantidad de usuarios nuevos que se dan de alta cada día. Sabiendo esto, puede que algunos de nuestros actores favoritos caigan en esta antología.

Donoghue, que saltó a la fama con la fantasía de ABC, está muy entusiasmado con este nuevo proyecto. Como cualquier otro actor, terminada la serie que le dio la fama debe buscarse nuevos retos y de momento, éste es el que ha destacado para televisión. A continuación, os dejamos con la canción JJ Sneed de Dolly Parton:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *