Joey King de Mi Primer Beso, tiene nuevo papel protagonista

La actriz Joey King de Mi Primer Beso protagonizará la primera temporada de The Act. La serie antológica de la que Hulu lleva hablando todo un año, parece que está cogiendo forma. Hace solo unos días Patricia Arquette quedaba confirmada como fichajer fundamental y ahora es la imagen del éxito de Netflix quien acaba de hacerlo.

Desarrollada por Nick Antosca (Channel Zero, Hannibal) y Michelle Dean la serie cuenta historias de crímenes reales que causarán escalofríos. Cada temporada se basará en uno concreto y para la primera ya tenemos caso. Gypsy es una niña a la que su madre necesita enferma. Ahora, postrada en una silla de ruedas, la joven sabe que la única forma de salvar la vida es matando a su progenitora.

Joey King de Mi Primer Beso protaginizará una nueva serie
Imagen promocional de la película Mi Primer Beso (Netflix)

¿Cómo veremos a Joey King de Mi Primer Beso en The Act?

Aunque los datos siguen siendo excasos sí que conocemos el papel que la actriz tendrá en la serie. Joey King de Mi Primer Beso cambia completamente de registro para convertirse en Gypsy Blanchard, una joven que necesita dejar la relación tóxica que tiene con su madre. Hace años que la sobreprotección de ésta se ha vuelto enfermiza y es por ello que no puede ir hacia más.

La historia, sacada de un artículo que Dean escribió para BuzzFeed en 2016, dejó sin palabras a toda una población. Dee Dee, madre de la víctima, vivía con su hija en una pequeña localidad de Missouri y, aunque de cara a los vecinos eran una familia normal, la realidad no tiene nada que ver. Gracias a la iniciatiba de Antosca podremos conocer más de cerca el caso y estudiarlo con profundidad.

Producida por Universal Cable Productions, la serie lleva bastante tiempo anunciada. El fichaje de Joey King de Mi Primer Beso muestra como una de las chicas de moda está cada vez cogiendo un reconocimiento mayor. Con tan solo 19 años, la joven de California ya ha hecho varios papeles protagonista. Además de The Act para televisión también se la espera con ganas en Slender Man, una de las películas de terror de 2018.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *